Mi padre se quedó en la fiesta asi que me quedé yo también, cogí otro vaso y me eche un poco de limonada, Carl se acerco a mi -Emily- yo volteé para mirarlo -lo siento están muy arrepentidos- dijo triste. Me quedé callada -lo siento- dijo susurrando -no importa- dije mirando para otro lado -no volveremos a sacar este tema ¿vale?- yo solté una mueca pero rápidamente la quite.
(.....)
Nos sentamos en un banco alejado de todos. Empezó a sonar una canción lenta y Carl me miró -no- dije sería. El miro para otro lado un poco triste -no se bailar Carl- dije suspirando -lo mío es pelear y matar a caminantes- dije -ya...- dijo triste -venga vale- dije rodando los ojos y suspirando.
Soltó una sonrisa y me cogió de la mano, nos acercamos un poco y nos miramos -Carl creo que he cambiado de...- cogió mis manos y las puso en sus hombros y luego puso las suyas en mi cintura. Nos movíamos lentamente mientras que yo miraba sus ojos azules y el los míos color café -Que as hablado con Enid- dije mirando sería hacia otro lado -Joel está fatal solo lo he consolado un poco- solté una mueca y el me respondió con otra -Emily ya no siento nada por Enid- se quedó unos segundos callado -yo...te quiero a ti- dijo susurrando y nervioso. Solté una mueca y me acerqué lentamente hacia su boca -Están nuestros padres- dijo susurrando- yo me separé de el lentamente y miré a mi padre el cual estaba con Carol hablando. Terminó la canción y quite mis manos de sus hombros.
Fuimos de nuevo al banco y vino Rick con Judith -Carl cuida de tu hermana un segundo- dijo dándosela. Cogió a la pequeña y se fue a hablar con Ezequiel. Miré a Judith la cual no se parecía en nada a Carl ni a Rick supongo que se parecía a su madre -no se como pudo tener una hija en estas condiciones- dije susurrando. El se quedó callado -era pequeño y todo había empezado pensábamos que estaríamos en un lugar seguro- dijo mirándome -no existe un lugar seguro- dije -no podemos dejar que los caminantes nos ganen necesitamos ser mas- dijo -yo nunca voy a tener un hijo Carl sabiendo que puedo morir y mi hijo no está a salvo, eso es una locura- dije un poco seria -si- dijo susurrando -pero no me imagino mi vida sin está pequeña- dijo con una mueca.
(......)
Michonne cogió a la pequeña -dejemos a Carl un rato en paz pequeñaja- dijo con una sonrisa, se fue y mi padre apareció -vamos a cenar- dijo mirándonos. Me levanté lentamente y fui con mi padre hacia el comedor -te quedarás aquí mañana- yo lo miré -¿Que? No no, yo voy a ir- dije -Emily te e dicho que te quedarás aquí es muy peligroso y más sabiendo que apuntaste a Negan con la ballesta- dijo molesto -papa Enid, Joel, Carl y los demás van a ir no me quedaré aquí sola- se quedó callado con la mirada en mis ojos -Emily no quiero que te pase nada- dijo serio -no me va a pasar nada papa- dije borde y llendome hacia la mesa. Cogí mi comida y me senté junto a Carl -Que te pasa- me dijo el chico. Mi padre apareció serio -vale- dijo susurrando. -no tengo hambre- dije sería -Emily Dixon- dijo mi padre -Daryl Dixon- dije igual
(.....)
Terminamos de cenar y nos fuimos otra vez a la fiesta la cual todo el grupo no tenía ganas de ir así que dimos una vuelta por el pueblo el cual estaba alumbrado por velas y farolas de fuego. Mi padre fue con Carol y Morgan a hablar mientras que Carl y yo nos quedábamos los últimos -Te quiero- dijo susurrando y agarrando mi mano. Miré nuestras manos y lo miré a el -y yo- dije igual. Me respondió con una sonrisa dulce y miró hacia el frente, yo lo seguía mirando ya que era perfecto en todos los sentidos y yo nunca he sido una persona cursi pero este chico me hacía serlo, estaba tan guapo a la luz de las velas.
(......)
Llegamos a casa, me alisté para dormir y mi padre entró a mi habitación -hey- dijo sentándose en mi cama -no te separes mañana de Carl- dijo. Yo lo miré sin entender nada -alomejor intentamos luchar con los salvadores- dijo levantándose -es imposible somos muy pocos- dije preocupada -El reino nos ayudará, Rick a hablado en la fiesta con Ezekiel- dijo serio -por eso no quiero que vengas- se le notaba muy preocupado -papa tranquilo- dije levantándome -tengo buenos reflejos y buena puntería, no van a poder conmigo tan fácilmente- dije con una mueca -Emily si te pasa algo yo..- le abracé antes de que terminara de decir lo que tenía que decirme y me abrazo con todas sus fuerzas. -Por favor Emily- dijo -Esta bien- dije triste -Si estás aquí a salvo
A la mañana siguiente...
................................
Muchas gracias por las visitas os quiero!!Un beso muy grande vota si quieres y comenta si te a gustado!!
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Dixon ∫Daryl Dixon Y Carl Grimes∫
FanfictionMi padre y mi madre me dejaron con mi tío Merle ya que se iban a California porque había una concentración de moteros. En esos momentos tenía 11 años cuando estaba sentada en el sofá muy sería mirando a mi tío el cual tenía una botella de cerveza en...