77.

135 11 0
                                    

Max:
Las cosas de Lana y tu dinero están en tu casillero.

¿Max? Espera, ¿cómo está ella? Puede quedarse todo, no quiero quitarle lo que ama. No puedo, ella ama esas cosas, dile que se las quede. El dinero no me importa.

No la he visto en el campus, ¿está bien?

No los he visto. A nadie, ni a sus amigos. Max, por favor.

Yo... Yo no quería hacerle daño. Sólo... Quiero a Cara.

Dile que se quede las cosas, por favor. Por mi culpa no puede odiarlo, ella ama esos grupos. Ahora le traerán malos recuerdos.

Max:
Ella no quiere esas cosas. Fernanda le contó todo, todos lo hicimos. No le dijimos que querías el dinero. Ella dijo que se llevaran todo, dimos dinero y ahí está.

Max:
Aunque Lana no lo acepte... Está jodida. Y sí, ella adora esos grupos. Aunque dijo que se compraría toda la maldita tienda si quiere.

Max:
Esta dolida. Creo que esta vez la jodiste bien, Andrew.

Max... Yo... Me siento solo. Perdón, Carl no me responde. Nadie. Sus amigas tampoco. No sé si debo mandarle un mensaje a Lana.

Max... Perdón.

Max:
No es conmigo hermano, pero estoy con Cameron. No te daré la espalda, lo sabes. Pero no soporto a Cara después de lo que te hizo. Y quieras o no... Le tomé cariño a Lana. Caíste muy bajo.

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora