Tres meses.

150 11 4
                                    

Andrew caminaba por el campus con los audífonos puestos y la música a todo volumen. Hacía tres meses desde que Lana y él habían hablado y eso por mensaje. Jace, Luck, John y Alex no lo golpearon como lo esperó, sin embargo le daban miradas de odio por los pasillos.

Hacía dos meses y tres semanas que Cara lo dejó. Sí, una semana después de que todos se alejaron de él. Cara lo usó para dañar a Lana. Se sentía extremadamente solo, diario veía a Max con Cameron de la mano por los pasillos, ninguno volteaba a mirarlo siquiera.

Carl y Fernanda comenzaron a salir hacía dos meses. Luck parecía salir con Lana o eso aparentaba ya que pasaban mucho tiempo juntos. Lana lo evitaba a toda costa. Jace, John y Alex consiguieron chicas y se les veía juntos por todos lados.

Mientras que Andrew caminaba solo todos los días a su casa en donde su madre lo esperaba mejor ya que su padre se había marchado, la ausencia de Lana le pesaba hasta en los huesos. Diario se recordaba lo ingenuo que fue pero, ¿cómo recuperar a sus amigos y de paso a Lana? Eso se consideraba una tarea no sólo imposible. ¿Debía llamarla? Eso considerando que respondiera ya que tenía un nuevo móvil y por tanto nuevo número telefónico. ¿No eso sería cobarde? Es decir, ¿mandarle un mensaje? ¿No debería hablarle en persona?

Para Lana no había sido tan diferente, Andrew parecía demacrado y solitario. ¿Cómo acercarse a él después de todo lo que sucedió? ¿Cómo hacerlo cuando todos sus amigos se lo prohibían? Lana empezaba a cansarse. ¿Lana le dio su merecido a Cara? No,  Lana planeó algo mejor. Sabía de su atracción hacia Luck, así que bien: Darle celos a Cara con él. Vaya que funcionó. 

¿Andrew y Lana volverían a hablar?

¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora