Capítulo 9

786 58 4
                                    

    La pareja dormía plácidamente en su cuarto mientras que el Mukami más alto caminaba por los pasillos de la mansión, estaba ansioso por tener a alguien, todos estaban teniendo algo con alguno de sus hermanos, al menos sexo, pero Yuma nada.

-carajo..-murmuró pensando un poco, no sabía que hacer, tenía esa necesidad y no sólo de sexo, sino también de cariño, nunca había tenido una pareja sentimental de una manera formal.

    Yuma no podía negar que se sentía triste. Caminó hasta salir al jardín donde se encontró con un albino mirando las rosas de forma triste y nostálgica, al borde de las lágrimas pero después su semblante se volvió duro al ver que el castaño estaba ahí.

-¿q-que miras...? Vete...-murmuró volteando de vuelta la vista hacia el rosal. Yuma en lugar de irse, se acercó y se sentó al lado del menor de los hermanos Sakamaki-te dije que te fueras-volvió a decir con una expresión molesta pero su mirada era de tristeza y soledad.

-¿tú por qué estas triste?-preguntó mirándolo, los ojos castaños del mayor también se veían tristes cosa que sorprendió a Subaru.

-por...por nada...-dijo en voz baja desviando la mirada ya que se había sonrojado un poco sin siquiera saber el porque.

-¿te puedo hacer compañía al menos?-dijo al ver que el menor no le respondería su primera pregunta.

El chico de ojos rosados lo tuvo que pensar unos segundos dejando de por medio un silencio pero al final asintió con la cabeza suspirando un poco. Yuma lo miró y recargo su cabeza sobre el hombro del Sakamaki el cual de inmediato se sonrojó y abrió la boca con intención de gritarle que se quitara pero al ver que Yuma cambiaba un poco su expresión a una más tranquila, no dijo nada y sólo miro al frente.

    Ambos disfrutaron de la compañía del otro en completo silencio, ambos ojos ahora denotaban tranquilidad en lugar de tristeza, Subaru por fin tenía una pequeña sonrisa en la cama y Yuma por fin estaba calmado al respecto de sus inseguridades en el amor. Pasaron así media hora al menos hasta que el castaño se enderezó provocando que Subaru lo mirase. Iba a preguntar que pasaba pero Yuma no lo dejo, tomó su rostro entre sus manos besándolo de forma lenta y delicada a lo que el albino había reaccionado sorprendido, no podía creerlo y lo pero de todo, o al menos eso pensaba el menor, era que no sabía que hacer, si decidía corresponder al beso tenía miedo de que el castaño se burlase de él debido a que no sabía besar pero si se separaba y fingía estar enojado, posiblemente Yuma se pondría peor o se enojaría con él.

    Subaru tardó un par de segundos en asimilar todo y al final terminó correspondiendo el beso de forma torpe cosa que le provocó ternura a Yuma. Al separarse, el mayor se le quedó viendo.

-Subaru, eres muy tierno ¿lo sabías?-le preguntó con una sonrisa pasando un mechón de cabello detrás de la oreja del de ojos rosas.

-b-baka, no digas esas tonterías...-murmuró mirando a otro lado escondiéndose en el pecho del Mukami pocos minutos después.

Duele el amor (Amor entre Hermanos 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora