Nota: se les indicará donde deben reproducir la canción, sin más disfruten la lectura.
El día de la presentación del compromiso había llegado, los sirvientes se veían mover de un lado a otro arreglando el patio donde será la celebración.
El joven Toneri se encontraba platicando con su futuro suegro del Clan, Hanabi corría como loca ayudando y dando indicaciones a los sirvientes de cómo se debe hacer, Hinata estaba con sus amigas tomando el té en el barrio Hyuga, ya que fue lo único que pidió ella para no sentirse sola.
Y como te sientes Hinata – Solo suspiro.
Como te lo diré Tenten - Dije.
Vamos Hina eres la primera en casarse - Ino era la única feliz por eso, pero no la culpo se como es. Ella tenía meses de ser novia de Sai.
Sakura le da un codazo dando a entender de no hablar así- Hinata no te sientas mal, se que abra una manera de que no te cases con el y
No hay manera Sakura-Chan – Interrumpí seria- Primero hable con mi padre pero no funciono, luego trate de escapar y empeoró las cosas, ya ni puedo salir sin escoltas - Cerré los ojo - pensaba en pelear contra mi padre por mi libertad, pero deseche eso por la noticia – Aunque no las veía, ellas a mi si- Todas mis esperanzas se esfumaron cuando Naruto murió.
Todo quedó en un silencio incomodo.
¿Y como te trata tu prometido? – Me pregunto Tenten es novia de mi primo Neji y me alegro por ello ya que como es de la segunda rama no hay tanto problema, a veces tengo celos de ello.
Bien, a lo poco que me ha tratado, es muy atento dulce y delicado – No podía negar que lo poco que está cerca de mi es así- No digan prometió, se llama Toneri.
Ooooo y ¿de que Clan vienen? – Temari se quedara unos meses por lo de mi boda además de quedarse en la casa de los Nara, por lo que dijo su mamá de Shikamaru.
Un tal Clan Ōtsutsuki - Solté.
Nunca he oído hablar de ellos- se toco la barbilla pensando - Dijo Ino - ¿Son de otra nación?
No se mucho de donde vengan, fue mi padre el que solo me comprometió con el, solo eso - Sin mucho animo.
Hina-Chan debes tener fe en que llegará tu salvación – Me hablo con tal sinceridad y esperanza que casi caía, pero me negué – Lo siento Sakura, pero ya no tengo salvación - Me levante – Nos vemos en la noche - Y me fui dejándolas solas.
.
.
.
En la noche se encontraban todos los parientes, amigos y conocidos del clan Hyuga, Sasuke y Sakura con un vestido rojo con negro y su antifaz rojo y Sasuke con su traje negro al igual que el su máscara.
Tenten tenía un vestido blanco con vino, su antifaz de color vino, Neji estaba de color vino haciendo juego con ella y su máscara es blanco.
Ino venía con un vestido en forma de sirena de color uva con su antifaz plateado, Sai venía invertido con Ino, su traje plateado y su máscara uva.
Temari con su hermoso vestido color menta con toques dorados como su antifaz y su traje azul rey de Shikamaru con dorado.
Todos estaban esperando a los prometidos disfrutaban de los bocadillos, el espectáculo y el baile.
Vemos a un hombre cabello plata con mechones amarillo, con su traje elegante que parecía alguien muy importante con su mascara de zorro, se veía apuesto, fuerte y elegante que las jóvenes suspiraba por el.
Ahora entiendo al Teme por sus fanáticas locas – Pensé, necesito estar atento y que nadie me descubra.
Damas y caballeros – Llamo Hizashi, volteando a ver que estaba en la casa principal en la entrada – Mi hija mayor Hinata, esta a punto de ser la próxima a ser la líder del Clan Hyuga y como es debido debe casarse, quien más que el líder del Clan Ōtsutsuki, Toneri – Todos empezaron aplaudir y felicitando a la pareja, es ahí donde salieron tomados de la mano.
Ella lucia igual un kimono de la parte de arriba es negro y abajo es color rojo y el resto es blanco, su cabello negro, esos tentadores labios que cualquiera daría todo por probarlos, sus ojos perla. había algo en esos ojos.no se veía felicidad, alegría, ternura.nada, más que solo tristeza, soledad, resignación. Como si estuviera encarcelada en su propia mente.
El tal Toneri la abrazo por detrás se veía muy bien, el feliz por casarse la mujer más hermosa y ella infeliz por no hacer nada.
Todos se acercaron a la pareja para felicitarla, Hinata por un lado y el Toneri por el otro - Es mi oportunidad – Me acerque, veía que ya casi no hacía caso a Hinata, mucho mejor. Llegué a ella de espaldas y le hable al oído con una voz diferente, aunque si cambió, no quería arriesgarme – Muchas Felicidades, señorita Hyuga – Giro espantada – Lamento haberla asustado - Me incline – Espero y su prometido me deje bailar una pieza con usted.
Bubueno...yo - tartamudeo, se veía linda por la expresión – No se.
Vi que su prometido llegó por detrás y la abrazo a la cintura como su fuera de su propiedad, eso me molesto – Claro que la señorita Hinata puede bailar, por mi no hay problema – Al menos salió lo que quería) – Ve Hinata.
Ella tomó mi mano y sentí una corriente en todo el cuerpo, la tengo donde pertenece. Conmigo.
.
.
.
HINATA
Todos pasaron a felicitarme incluyendo a las chicas con los chicos, ya que estos son sus novios. Los envidio por tener como pareja a la persona que aman e igual ellos. Y yoseré la única que no seré feliz.
Muchas Felicidades señorita Hyuga – Gire espantada, y me encontré con un hombre alto, apuesto y elegante, con su cabello plateado con mechones amarillos, y su máscara de zorro- Lamento haberla espantado - Se inclino - Espero y su prometido me deje bailar una pieza con usted.
Bubuenoyo - Tartamudeo, no lo conocía, que se supone que agá– No se.
Sentí que alguien me tomaba de la cintura – Claro que la señorita Hinata puede bailar, por mi no hay problema – Era Toneri – Ve Hinata.
Dudosa tome su mano sentí una corriente en todo mi cuerpo, era como si el fuera mi dueño de alma.
///// Scorpions – Tu y Yo, Play /////
NARUTO
¿Cómo se llama? – Me pregunto - Mierda no pensé en un nombre - Pensé.
Esteyo - Piensa Naruto, piensa – Me llamo Hiroaki Aka, señorita.
Hiro-Kun si es que lo puedo llamar así - Dsvío mi mirada.
Claro que si señori – Con su dedo índice me callo.
Hinata, llámeme Hinata – Sonrió levemente.
A lo lejos vemos que Ino tomaba tranquilamente su bebida mientras veía bailar a la gente hasta toparse con una pareja curiosidad, dando un giro vio que era Hinata sonriendo levemente después de mucho, esto causó que escupiera la bebida y corrió con Sakura.
Mira frentona, la pareja de ahí - La jalo en donde hace rato vio a la pareja - Hinata esta sonriendo - Dijo feliz - Por fin funcionó lo del disfraz, suerte Naruto - Mientras tomaba agua – Y me pregunto ¿Quién será ese hombre tan apuesto? – Ahora fue turno de ella escupir el agua.
Cof... cof no cof no se - Mierda.
Supongo que no es de aquí ¿verdad? - oh oh.
No señori Hinata – Me estoy poniendo nervioso.
De donde eres, nunca he escuchado de ti, ¿a que te dedicas? – Pregunto.
Soy dueño de un pequeño pueblo - Cambio su cara a disgusto.
Y vino con tal ropa elegante, mientras su pueblo está desamparado - Trato de irse pero la detuve - Espere no es lo que piensa déjeme explicaré
Lo siento pero ya termino la canción – O no me había dado cuenta de esto- Esta bien, lo lamento- Me incline – Hasta luego - Y me fui directo a la salida.///Hasta Aquí termina la canción ///
.
.
.
HINATA
Vi como se alejaba mis pies se movieron involuntariamente pero me detuve - ¿Qué me esta pasando? – Susurre, vi que se dirija a la salida así que empezó otra vez a caminar en su dirección pero Toneri me detuvo con dos comas, dándome una.
Brindemos por los futuros esposos – Grito mi padre, todos alzaron las copas para brindar.
Beso, beso, beso- Oh no, empezaron todos a gritar excepto mis amigas quienes me miraban temerosas. Cuando gire la cabeza sentí los labios de Toneri sobre los míos, solo pude cerrar los ojos. Para después escuchar como un fuerte proveniente de afuera.
.
.
.
NARUTO
Cuando escuché lo del brindis me sentí deprimido ya no quiero estar ahí, me dirijo a la salida. Pero escuche algo más horrible.
Beso, beso, beso - No, no lo permitiré, me vale una mierda que sepan de mi, me dirijo inmediatamente otra vez a la puerta cuando veo la escena de Hinata y Toneri.besándose.
La ira comenzó a fluir un gran poder en mi no podía controlar, no puedo perjudicar a gente inocente, así que me fui. Para después mi ira me controlará.
.
.
.
HINATA
El sonido se escucho tan fuerte que espanto a todos y salieron corriendo, me dirigí afuera de barrio y encontré la máscara de Hiroaki en el suelo, se volvió a escuchar otro golpe pero acompañado de un rugido de un zorro pero no cualquiera si no de.
¡¡El Kyubi!! – Gritaron todos.
ESTÁS LEYENDO
❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️
FanfictionNaruto escapa de la aldea por las malos tratos que tienen hacia el. Sólo ;Sasuke Sakura Kakashi Iruka Ero-senin Tsunade, Shikamaru. Son los que lo apoyan y quieren, pero no sólo por eso se fue, si no que para tener una casa propia y vida tranquila...