NARUTO
Faltaban pocos días para la boda y da la casualidad que un día antes es el festival.
Me encontraba con Hinata en un paseo amistoso, ella me contaba de como eran sus amigas y si, seguían igual de locas. Entramos a comprar un helado, yo lo pedí de mango y ella de moras caminábamos amena mente.
Cuando de repente.
¡¡Hinata-chan!! – Escuchamos que la llamaban así que giramos a ver quien era. Era sin duda Ino, Tenten, Sakura y Hanabi, venían corriendo.
Vamos a comprar nuestro Kimono – la jalaba Hanabi – se acabarán y necesitas impresionar a
No termino de decir al notar mi presencia.
Heeee lo siento – Se puso roja- No me habías dicho lo guapo que era - Le susurro a Hinata pensando que no escuchaba, ella solo se sonrojo.
Vámonos ya - Esta ves fue Ino - Quiero comprar uno para impresionar a Sai.
Hinata me miraba preocupada, dando a entender que sentiría mal el dejarme solo- No te preocupes, ve con ellas. Diviértete.
Termine de decir y se la llevaron de volada, Sakura se quedó.
Kakashi me dijo que el tal Toneri no podrá asistir al festival - Sonrió – Sabes que tienes que hacer - Camino en dirección a donde hace un momento se fueron las demás.
Gracias – grite
Caminaba entre las calles de Konoha, viendo como todos reían, se saludaban, jugaban algunos niños o compraban para la comida y cena del día. Pensar que ninguno lloro (si es que le dieron la noticia) de que morí. Sin pensarlo me dirigí al cementerio, recorrí todas las tumbas para encontrar la mía.
Saori Noaka
Dante Kyriuu
Si ori Yakasani
Shizuru Yatapero
Pero ninguno que diga Naruto Uzumaki, camine sin rumbo, no quería saber nada. Unas cuantas lágrimas se me escapaban
Esta aldea no merece mi afecto – Dije- Nadie lo merece.
Ya somos dos, muchacho- Contestó con sarcasmo Kurama.
Ahora te entiendo un poco, Kurama – Sonreí con amargura
Ni siquiera Hinata, Sakura, yo o los demás, ¿lo merecemos? - Gire para ver al dueño de la voz.
Sasuke – Susurre - ¿Qué haces aquí?
Sakura me mando por ti para ir a comprar un kimono para el festival- se acerco – y sobre tu tumba.sígueme.
Caminamos hasta llegar a una cueva, al principio no se veía nada, pero a los 10 minutos se empezó a iluminar, llegamos a una puerta con un sello, había cuatro símbolos los cuales eran: uno que no conocía, el clan Haruno, Uchiha y Hyuga.
Rápidamente Sasuke hizo unos sellos puso la mano en la puerta y este abrió. Dejando un monumento de mi con las colas del Kyubi era de mármol con algunas flores y fotos.
Decidimos que tu tumba fuera escondida – Camino hasta tocarla – Para que no recibirás ofensas u otra cosa, así que la escondimos – Volteo a verme- solo los que tienen el símbolo pueden acceder y unos cuantos de los cuales tanto te quieren.
Mi ira desapareció lentamente mientras hablaba - Pensaba que no lloraron mi muerte.
Algunos si lloraron, pero no toda la aldea – Suspiro – los de nuestra generación son los que lloraron de verdad y se sintieron decepcionados de sí mismos por no estar tanto tiempo contigo.
Yo... no se que decir – Quedo un silencio agradable, no puedo creer que los de mi generación si me quieren eso me alegra muchísimo.
Parece que supieron que eras un gran amigo cuando moriste, muchacho - Con el tono que me dijo Kurama parecía feliz – Al menos no te dejaran hundirte en tu tristeza e ira
Lo sé Kurama - Mire a Sasuke – Gracias por tus sabios consejos, amigo
Je de nada, para lo que se te ofrezca chamaco – Se rio por que sabe que no me gusta que me diga chamaco
Bueno se hace tarde vamos a comprar los kimonos por que si no Sakura nos matara – Casi me saca a patadas de mi propia tumba. Y me di cuenta de una cosa.
El gran Sasuke Uchiha le tiene miedo a Sakura Haruno, esto es el apocalipsis - Grite dramático – Esto lo tiene que saber el mundo.
Fui corriendo a una roca grande – ¡¡El cubito de Hielo de Sasuke Uchiha le tiene miedo a la Flor de Konoha Saku- Un golpazo fue el que me hizo callar.
Tu pedazo de mierda, te puedes callar - Me veía con el Sharinga – Nadie lo debe de saber.
No, claro que nadie - Apareció una sonrisa burlona - ¡¡Lo tiene que saber todo el mundo!!
Naruto – Rugió, pero no me dio miedo, así que levante como si nada.
Vamos andando – Caminando- O quieres que le diga lo que
¡¡Tu Dobe!! – Corrió hacia mi.
¡¡No me vas a alcanzar Teme!! – Le grite corriendo por mi vida.
.
.
Estábamos esperando a Sakura-chan a que terminará de arreglarse. Sasuke se visto de un Kimono negro con azul rey y yo de uno color naranja y amarillo.
No paso de 5 minutos y ella salió, luciendo un bonito Kimono color rosa pastel y fiusha con algunos bordados.
Te ves linda Sakura-chan – Sonreí ella se puso roja y pude divisar que alguien se puso celoso de mi comentario- Jejeje tranquilo no te lo voy a quitar, adiós me tengo que ver a Hinata – Estaba por cruzar la puerta cuando me detuvo Sakura.
Suerte hermano – Me abrazo dándome su apoyo- La puedes encontrar en el centro de Konoha.
Gracias, nos vemos – Me despedí – Otra cosa, no quiero un sobrino tan rápido.
¡¡Idiota!! – Fue lo último que escuche.
Caminaba en dirección al centro de Konoha, pero tenía que dar unos cuantos atajos, por que las mujeres no paraba de acosarme. Tarde 15 minutos en llegar y la vi.
Con su Kimono color perla al igual que sus ojos con algunos tonos morados, se veía muy hermosa. Esos labios los puso más carnosos que nunca con un labial brillante sus ojos con toque de maquillaje leve. Simplemente hermosa.
¡Hola, Hiro-kun! – Me abrazo
Hina Hinata, se ve espectacular – No me di cuenta que tartamudee- ¿Y su prometido?
Hizo una mueca – Salió a tratar unos asuntos antes de la boda.
Ya veo – Me tomo de la mano.
Pero puedo pasar con usted esta noche, ¿no? – Me sonrió.
Claro que encantado – Acepte.
Por cierto se ve muy guapo Hiro-kun – Se sonrojo.
Gra gracia Hinata – Yo también me puse como tomate.
Hinata y yo caminábamos a través de las personas en el festival, jugábamos y en una de esas me gane una máscara y se la regale a ella, fuimos a comer, todos los que conocía le sonreían a Hinata a lo mejor por que recuperó la sonrisa que nunca debió perder. Nos alejamos de la gente y nos detuvimos en un puente que había.
Y dígame Hinata, ¿se divirtió el día de hoy? – Pregunté.
Claro que si - Sonrió – Hace mucho que no lo hacía, jejeje.
Se escucho que se aproximaba una tormenta – Venga vamos a buscar un refugio, no tardará en llover.
Mientras buscábamos un lugar nos adentramos en el bosque y nos mojamos un poco, hasta encontrar una pequeña cabaña entre los árboles y nos adentramos a ella.
Parece que no se quitara en toda la noche – Lo dije en broma pero ella no lo captó- ¿Esta bien Hinata? – la encontré observando la ventana.
Esta lluvia me recuerda cuando Naruto se fue - Se podía ver brillar sus ojos de tristeza, que se reflejaba la lluvia- aún recuerdo nuestro último beso.
/////Flash Back /////
Cuando Konohamaru escucho a Naruto escribir las cartas, me llamo diciéndome que yo era la única que podría detenerlo. No me dio tiempo de cubrirme con algo me fui así en mi pijama, corrí hacia la entrada de Konoha, estaba toda llena de lodo por que estaba descalza y me resbalaba por el lodo que se formaba en el bosque, corrí sin descanso hasta que pude distinguir el cabello rubio de él.
¡¡Naruto-kun!! – No hubo respuesta - ¡¡Naruto-kun!! – Volví a llamar y vi que se detuvo.
¿Qué crees que haces? – Pregunté - ¿A dónde vas?
Eso no te incumbe Hinata – Me dijo frio, me sorprendí no pensé que fuera hablar así – Regresa a casa.
¿Qué regrese a casa? – Inquirí - ¡¿Qué regrese a casa?! – Grite - ¡Soy tu novia me preocupo por ti, por eso te lo vuelvo a repetir ¿A dónde vas?! - Se quedo callado mirando el cielo - ¡Si no me vas a contestar llévame contigo! - Suspiró - ¡¡Contesta!!
¡¡Estoy harto de acuerdo!! – Grito- ¡Estoy harto de que me humille, me insulten, me desprecien, solo quiero quiero ser normal, no me quieren por tener al Kyubi dentro de mi, solo unos cuantos me apoyan y me quieren, pero eso no es suficiente! Dime- Me miro -¡¿Qué es lo que ves en mi?! ¡¿Cómo puedes amar a alguien que tiene a un monstruo dentro de mi?! Y no, no te llevare a ningún lado - Cierro los ojos para llorar, pero sus lágrimas se camuflajeaban con la lluvia, al igual que las mías.
Naruto-kun – Llame – Mírame – Abrió los ojos lentamente – Te amo por que me animabas a pesar de que yo me quedaba deprimida, no solo a mi, si no a los demás también, me apoyabas, hacías reír a la gente a pesar de que tu eres el que más sufría por dentro, por que estabas para tus amigos y por que eres mi sol cuando pasa mi tormento, por favor llévame contigo - Después de decirle eso me beso, correspondí poniendo mis brazos alrededor de su cuello. Sabía tan hermoso, adentro su lengua en mi cavidad, lento y maravilloso, como queriendo recordar cada momento. No quería que ese beso se acabará, pero el aire exigía, así que nos separamos
Llévame contigo – Lo abrace – No me quiero quedar sola, mi padre me desprecia y no quiero quedarme sin ti, mi luz.
Volveré – Junto nuestras frentes sin abrir los ojos- Volveré por ti una vez que tenga un buen lugar, solo espérame - Camino alejándose.
Espera – Lo tome de la mano -Toma - Me quite la bufanda que siempre la tenia en mi cintura - Recuérdame.
El no la tomo, en cambio se quito un collar y me lo puso a mi tomando la bufanda - Tu recuérdame.
/////Fin Del Flash Back /////
Le respondí con un movimiento de cabeza, por último me dio abrazo y se fue para nunca más volver- terminó de contarme y volteo a verme- Hiroaki, tengo algo que decirle.
Yo también tengo algo que decirle Hinata, así que usted dígame primero – Quería saber que me diría.
No, quiero que tu lo hagas primero - Insisto.
No Hinata, usted hágalo – me miro con el Byakugan en modo amenazante- Mmm que le parece si lo decimos los 2 al mismo tiempo.
Me parece bien – Desactivando su poder ocular sonrió - A la cuenta de 3.
.
1
.
.
2
.
.
.
3
¡¡Estoy enamorada de usted / Soy Naruto!!
Cuando lo dije tenía lo ojos cerrados- ¿Qué es lo que dijiste? – No la quería ver- ¡Contesta! – A regañadientes lo dijo, tenía que abrir los ojos, el cual hice poco a poco. Ya no tenía la sonrisa de hace un momento.
Soy yo Hinata, Naruto – Camine hacia ella, pero ella retrocedió.
No no tu... tu estas muerto - Meo su cabeza tratando de asimilar.
Fue una mentira – Conteste, di otro paso y ella retrocedió.
No ¡¡Es mentira!! – Se abrazo a sí misma.
No me cree Kurama- dije con cansancio.
Lávate el rostro – Por que no lo pensé - Tus amigos aún no llegan con la carta y es tu única prueba
Camine a donde se encontraba una cubeta de agua, lave mi rostro y el cabello hasta que se cayo la pintura y el maquillaje, gire quedando de frente a ella- Estoy vivo, Hinata-Chan.
Su cara estaba pálida, sentía que se me desmayaría en ese mismo instante. Se cubrió la boca con las manos para que no gritara. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
¿Naruto...- kun? - Susurro.
ESTÁS LEYENDO
❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️
FanfikceNaruto escapa de la aldea por las malos tratos que tienen hacia el. Sólo ;Sasuke Sakura Kakashi Iruka Ero-senin Tsunade, Shikamaru. Son los que lo apoyan y quieren, pero no sólo por eso se fue, si no que para tener una casa propia y vida tranquila...