CAPITULO V

284 14 0
                                    

HINATA

¡¡El Kyubi!! – Gritaron todos, corrían por todos lados, los ninjas se apresuraron a tomar posiciones de ataque y defensa. Mientras que los demás buscaban refugio.

Hinata-sama – Escuche que me llamaban - Es mi oportunidad - Así que corrí alejándome de todos.

Pero los pasos del Kyubi no me ayudaban mucho, me bloqueaba el paso, pero eso no me detenía.

¡¡Hinata-sama!! - Me seguían gritando, no alcance a darme cuenta que estaba apunto de ser aplastada por el Kyubi, cerré los ojos para esperar mi final pero tal golpe no llego, abrí los ojosera Toneri quien me salvo.

Estas bien Hinata – Me sentí culpable tras ver su mirada triste y preocupada.

Si estoy bien - Le sonreí para tranquilizarlo, me aparte un poco de él, volteamos a ver que se tranquilizo un poco el Kyubi pero volvió a rugir con mucho más enojo entonces vi la katana de Sasuke el Kyubi la lanzó lejos, Sasuke aprovecho el pequeño descuido y me pareció ver que lo metió bajo un genjutsu.
.
.
NARUTO

¡¡Hey, mocoso!! – Escuche a Kurama – Contrólate, estas tomando todo mi poder y estas haciendo un desastre.

No escuchaba, solo me guíe por mi ira y rabia- ¡¡ Muchacho!! ¡¡Liberarme!! – Grito, estaba encerrado en una jaula pata que no estorbara.

¡¡Ah!! - Grite dando una rugido, pisoteando todo.

¡¡Cuidado Naruto, tu mujer está abajo!! – Cuando me dijo eso vi hacia abajo tranquilizándome. Me tranquilizó que estuviera bien pero volvía a gritar, por que el que la salvo fue el idiota de Toneri juntando que le sonrió ella por salvarla.

¡¡Ah!! - Entonces enfrente de mi estaba Sasuke – ¿Que haces aquí? -Gruñí.

No llevas ni una semana y ya estas haciendo destrozos - No entendí a que se refería a si que vi sus ojos y todos se volvió oscuro.
.
.
HINATA

Con eso estaban sacando al Jinchūriki, Sakura le esta ayudando pero lo que me sorprendió fue que Sasuke hizo un clon y lo puso en lugar del original, Sakura se llevó al otro así que me dio curiosidad y los perseguí.

¿A dónde vas? – Me grito Toneri.

Voy a ver a mi amiga Sakura – Mentí para poder seguirlos y alcanzarlos. Durante el trayecto me alejaba un poco para que ellos no sospechar antes y me descubrieran.

Deprisa Sakura, no lo deben ver- Parece ser la voz de Sasuke - Nadie debe de vernos.

Voy Sasuke-kun, es que el es muy pesado
- Se quejo Saku.

Hina...Hinata – Escuche que uno de ellos dijo mi nombre.

Cállate, idiota – Trataron de callarlo.

Vi que se estaban aproximando al barrio Uchiha, con cautela me infiltre, una puerta secreta es la que abrieron me apresure a entrar pero se cerró, active mi Byakugan pero no podía ver nada, lo volví a usar pero con más fuerza y traspasar la barrera pero no pude. Por el esfuerzo que hice me empezó a dar vueltas todos y caí en la oscuridad.
.
.
Me desperté en una habitación vi una persona enfrente de mi, pude distinguir que era Sakura por su cabello.

¿Como te sientes? – Me quito el trapo que estaba en mi frente- Nos puedes decir ¿por que estabas en el barrio Uchiha, Hinata? – Oh oh estaba molesta – Estoy esperando.

Vi que tu y Sasuke se llevaron a escondidas al Jinchūriki del Kyubi, me dio curiosidad y los seguí- confesé – Pero ¿quien es el? – Vi que su expresión cambia a nerviosa.

Sakura ¿Qué es lo que está pasando aquí? – Pregunté, el Jinchūriki debía estar bajo el control del Hokage.

Esto no te incumbe- Trato de hablar pero la interrumpí.

¡¿Qué no me incumbe?! – Ahora soy yo la molesta – Esa persona arruino mi fiesta de compromiso y destrozo parte de Konoha – Se sorprendió – Luego conocí a un hombre súper guapo...

Espera¡¿Qué?!
– Confundida – Conociste a un hombre.

Si, se llamase llamamm
– No me acuerdo de ese nombre- Yaya me acuerdo es, Hiroaki Aka.

¿Hiroaki Aka? – Confusa – ¿Con el que bailabas?

Si - Baje la mirada al recordar lo que sentí cuando lo toque- Me hizo sentir una especie de electricidad - Mire mi mano- Era dulce atengo y tímido según yo, pero me enoje con el por que dejo solo a su pueblo, ¿Qué tal si lo necesitan y no esta ahí? O ¿sucede una catástrofe?

Ya veo - Dijo Sakura - Tranquila Hinata, a lo mejor dejo a alguien capacitado para en su lugar - Tal vez tenía razón Sakura.

❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora