CAPITULO VIII

203 12 0
                                    

¡¿Estoy loca o que?! – Me agarre el cabello con desesperación – ¿Cómo pude decirle eso?, hay por kami esto es una locura.

Directo me fui a casa no quería que mi padre o Toneri me fueran a buscar. Al llegar vi que Toneri estaba en el patio, así que me acerque a el.

¿Estas bien Toneri? - Estaba raro se veía como ido, así que lo abrace, después de unos segundos sentí los brazos de él.

Hinata, la amo - Susurro, yo no sabía que responder.

Yo yo te quiero – Baje la cabeza no tenia el valor de verlo a la cara, sentí su mano levantar la mirada.

Aún queda tiempo para que me ame, pero el que me quiera es un avance – rio- Es muy bella bajo la luz de la luna – Se acerco a mi, sabia lo que quería, pero mi instinto me hizo apartarme.

Yo perdón – No sabía que me pasa.

Lo sé – Suspiro – Aún no está acostumbrada.

Si - No quiero que se ponga así, lo recompense con un beso en la mejilla- Buenas Noches Toneri -kun - Me despedí mientras me dirija a mi habitación.

En la mañana me fui muy temprano a la torre del Hokage, no sin antes Toneri me diera mis flores del día. Ahí es donde teníamos que vernos. Pero no lo vi en ninguna parte, no se como mire hacia arriba y estaba en la azotea. Antes de entrar escuche que hablaba.

Se lo digo O no se lo digo Se lo digoo no se lo digo - Creo que estaba en un dilema.

Así que decidí entrar – Con que aquí estabas – Regañe.

Waaa Hinata – Se espanto y escondió algo atrás de su espalda.

¿Dónde estabas? – Pregunté.

Estaba pensando - Contestó algo agobiado – Ya escogí a la que será mi futura esposa, es más la escogí gracias a si fiesta - Y sacó una rosa azul muy hermosa.

¿Es para ella? – Asintió, en mi interior me dio un poco de celos, es una rosa no muy común pero no le di importancia, quería saber que paso con esa chica- Es hermosa.

Si
- Dijo – Pero ella nunca me dirá el si ya que esta comprometida – Me dio tristeza por el. No me di cuenta que el me dio la rosa - Tómela - Estaba sorprendida, era acaso ¿él esta enamorado de mi? – Se la regalo, además a tenido paciencia conmigo y muy amable, es rara así como usted – Me sonroje.

Gracias, es hermosa – De verdad que lo es- Vamos aun no terminamos de hacer el recorrido.

El recorrido fue divertido, como cuando Hiro-kun trató de acariciar un gato y este lo araño y luego perseguido fue muy cómico o cuando trato de enseñarme a pescar con las manos para poder comer, pero terminamos comiendo en un restaurante.
En la noche me fue a dejar a mi casa, vi que Toneri salía de casa.

Hola Toneri-kun ¿A dónde vas? – Me miro y sonrió, después miro a Hiro-kun, de me olvido decirle de la misión – Lo lamento Toneri-kun, el Hokage me dio una misión de ser la guía del joven Hiroaki Aka. Hiroaki Aka el es mi prometido Toneri Ōtsutsuki.

Mucho gusto Toneri – Saludos dándole la mano, el la acepto con gusto.

Mucho gusto Hiroaki, espero que mi querida prometida te esté enseñado la aldea – Me tomo por la cintura y eso no me gusto para nada, pues sentía que estaba dejando en claro que soy de su propiedad.

Si, la encuentro muy agradable – Contestó algo incomodo – Bueno me paso a retirar, fue un gusto en conocerlo Toneri- Me miro y se inclino – Señorita Hinata – Se fue.

Te portaste muy grosero Toneri – Regañe separándome de él.

Vamos Hina, viste como te miraba – Defendió.

No, no lo vi - Respondí

Es como si fueras su universo - ¿Enserio?.

Estas loco, apenas lo conozco y ya me dices eso- Es una locura – Me voy a dormir, adiós -me adentro a la casa.
.
.
NARUTO
Me molesto mucho el que la tomará por la cintura como si fuera suya, ya estoy harto de eso, me fui directo a la casa Uchiha, vi que ellos estaban cenando.

Hola Naruto, ¿Cómo te fue?
- Me saludo Sakura pero me dirigí a mi habitación, no quería hablar con nadie. Me acosté en la pequeña cama que había.

Hey chico, cálmate -Habló Kurama – Lo hizo para molestarte

Lo sé y eso es lo que me molesta aún más – Replique – Ya no puedo más le diré que estoy vivo - Me precipite a salir.

¡¡Espera, mocoso!!" – Me detuvo – ¿Qué tal si no te cree, vas a necesitar pruebas?

Cierto no lo había pensado
-Trate de recordar que cosa puedo dar como justificación de que soy el verdadero Naruto – Mmm.

Oyes, ¿Qué no enviaste una carta?" – Preguntó.

Mmm ¿una carta? – A ver, a ver, yo envié una carta- ¡si! Si envié una carta, mañana iremos con Kakashi-sensei.

A la mañana siguiente fui con el Hokage para saber si podría recuperar la carta que envié.

Kakashi-sensei quiero su ayuda
– Me miro.

¿Qué pasa? – Dijo a través de sus ojos

Quiero saber si puede encontrar o rastrear una carta que envíe - su cara cambio a una confundida.

¿Cuál carta? – debo ser más explícito.

Yo envié una carta unos cuantos meses después de la última que recibí respuesta de ustedes – me miro sorprendido.

Eso quiere decir– Brinco de su silla.

Que alguien quería darme por muerto y no quiso que llegara mi carta- Lo dijimos a coro.

Ahora sabemos una pista algo clara – Sonrió- Shizune quiero a Shikamaru Iruka, Tsunade y Jiraiya.

No tardaron más de 10 minutos en llegar.

Díganos, para que somos buenos – Contesto Jiraiya – Oo hola chico.

Maestro Jiraiya – Hice una reverencia.

Los voy a enviar a una misión ya que ustedes son los que saben de Naruto – Todos a sintieron – Naruto acaba de informar que envió una carta, meses después de nuestra respuesta – Ellos se sorprendieron.

Entonces nosotros quiere que encontremos esa carta - Respondió Shikamaru – Una ves que localicemos la carta podemos descubrir quien dio la noticia falsa.

Eso no es todo Shikamaru – Mirando la ventana.

Además descubriremos por qué querían muerto a Naruto, ¿no es así Hokage? – Se adelanto Jiraiya.

Exacto – Los miro – Tengo un mal presentimiento.

Mañana partirán al amanecer, eso es todo
– Se despidieron- Shikamaru – Llamo y el lo miro – Lamento que no podrás pasar el festival con Temari.

No se preocupen, ella me dijo mucho antes que se ira y no podrá asistir – Contestó – que pereza, nos vemos.

¿El festival? – Susurre Kakashi me miro y yo lo mire a él- ¡¡Waaaaa!! ¡¡Lo había olvidado por completo!!
Solo meneo la cabeza con resignación.
.
.
Mientras pasaban los días Hinata le mostraba a Hiroaki lo que restaba de la aldea. Ella se sentía confundida Me la paso muy bien con Hiro-kun, es muy gracioso, divertido, amable, su alegría me hace recordar a Naruto y no solo eso, es su mismo carácter, alegría y el hablar de él, a veces pienso que el es Naruto
Ni que decir de ella su prometido le regalaba de las más frescas y hermosas flores cada día en la mañana ella lo aceptaba con algo de pena, siempre le decía que era muestra de cariño hacia su futura esposa. Hiroaki solo le daba la rosa color azul, como costumbre pero ahí no sentía pena si no calidez y paz, tal como lo hacía Naruto.
Sin saberlo se enamoraba de Hiroaki mientras pasaba los días a lado, así como se aproximaba el día de la boda.



❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora