🎭 💞 Capítulo XV 💞 🎭

255 11 1
                                    

NARUTO

Como….como que son mis ojos – toco delicadamente los que tenia en sus manos- Sakura, ¿Quién te dijo que son mis verdaderos ojos?

¿Quieres saberlo? – asintió- de acuerdo, te lo diré, solo… deja que te coloque los ojos.

Se acerco poniéndose enfrente de ella. Yo me hice a un lado para no estorbar. Quito las vendas con mucho cuidado. Aplico su chacra en sus ojos. Me sentía muy nervioso, no sabía cómo se sentía ella al tener otra vez su vista. Primero abrió el párpado derecho, se veía el hueco negro, lo coloco. Después fue con el ojo izquierdo hizo lo mismo que en el derecho. Finalizando con ambos puso su palma sobre los ojos dándole curación y se conectarán los ojos.

Muy bien Hinata, abre los ojos lentamente- indicó Sakura.

Nos pusimos nerviosos al ver como ella lentamente los abría. Pero cuando los abrió completamente nos quedamos sin respiración. Sus hermosos ojos perla fueron sustituidos por unas pupilas azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul. Se veía….. Hermosa.

¿Cómo te sientes? – cuestionó Saku.

Bien… algo incomodo, pero bien- miro a todos lados, acostumbrándose a sus nuevos ojos. Finalmente se detuvo en mi, lentamente se levanto. Con pasos lentos, llegó y la abrace.

Nunca me vuelvas a dejar- me dijo entre susurros para después llorar.

Lo lamento, pero ya nunca me iré de tu lado- acariciando su cabello dejo de llorar. Nos quedamos un rato así, hasta que carraspeo Sakura, llamando la atención.

Sakura me lo dirás? – ella soltó un gran suspiro y asintió.

Mi maestra me dijo….

FLASHBACK

La madre de Hinata sabía que había obtenido el legendario Tensengan- dijo con pesar Tsunade.

¿Tensengan? – confundida Sakura.

Es un Dōjutsu despertado por el Clan Ōtsutsuki de la Luna a partir del Byakugan – explicó Sasuke – pero yo que sepa, nadie de la familia Hyuga a tenido tales ojos.

Es por lo que ella prefirió guardar el secreto. Sabía que Hizashi la explotaría para hacerla un arma y casarla con el mejor partido. Ella sería infeliz. Así que decidió quitarle los ojos a escondida de su esposo, mintiéndole que la llevaría a un lugar donde la hicieran fuerte. Cuando ella murió, me suplico por darle chakra para hacer el sello y posteriormente esconderlo. Y que le dieran sus ojos a su hija mayor. Así, le quitaría una parte de la gran responsabilidad. Solo yo sabía donde estaba, pero veo que lo encontraron. Debía entregárselo a Hinata una vez que tenga un objetivo para manejarlo, y que mejor que este- sonrió con nostalgia- ella debe controlarlo, debe ayudar a Naruto para derrotar a Toneri y su padre.

Ahora entendemos- hable- esto lo tiene que saber ella.

Si mi niña, puede entrenar con estos ojos maravillosos, tal vez derrote a Toneri y a su padre- dijo mi maestra.

Pues siendo así, no es una mala idea – argumento Sasuke.

Gracias shishou- cuando termino de decirme, jale a Sasuke para ir donde estaba Naruto.

FIN FLASHBACK

Y así es como nos explico todo- termino Sakura de relatar.

Entonces……. Mi madre sabía de lo que era capaz mi padre- su mirada estaba perdida- entonces los ojos que tuve…… eran de mi madre.

❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora