CAPITULO X

180 12 0
                                    

HINATA

¿Naruto- kun? - Susurre, me sentía enojada, molesta, estupefacta - ¿Porque? ¿Por qué un día antes de mi boda haces esto?- Murmure cabizbaja - ¡¿Por qué no lo hiciste desde un principio?! – Grite mirándolo a los ojos.

Hinata, yo - Suspiro – Te lo iba a decir pero cuando llegue no pensé que me dieran por muerto. Hasta que me lo dijo Sasuke y Sakura.

¿Por qué no mandaste cartas? – Pregunté

Si mandé una, pero recién me entero que nadie la recibió – Respondió.

¡¡¿Y porque en todos los días que estuvimos juntos no me dijiste la verdad?!! – Le di varios golpes en el pecho hasta que me canse- No sabes todo lo que sufrí cuando me dieron la noticia – Sentí mis lágrimas caer – Estaba a punto de suicidarme.

¡Estas loca como se te ocurre! – Me tomo de los hombros sacudiéndome.

Era la única forma para verte, no quería estar sin ti. No comía, no hablaba, me encerraba en mi cuarto, mucho menos salía de casa, no permitía que me visitarán - Me soltó. Empezando a caminar de un lado a otro – Pero ya no habrá forma.

¿De qué hablas? – Se detuvo mirándome, no contesté – Responde Hinata ¿de qué hablas?

Me casare - dije.

Si lo sé, pero no importa, nos escaparemos en este mismo momento – contestó restando importancia de lo que dije.

No, no lo are - Me miro confundido – Mañana es mi boda y tengo que casarme.

¿QuQue dices? – No lo quería mirar así que desvíe mi vista.

Como nunca te tomaste la confianza de decirme, no tiene caso irme contigo, tampoco el hecho de decírmelo a través de cartas o en la fiesta - Lo mire- No sabes cuanto anhele mi libertad, pero eso desvaneció cuando moriste, todo eres me voy – Termine de decirle, pero me detuvo – Déjame.

No - Su voz fue muy dura - No si me dices por que quieres casarte.

Por que me enamore de Toneri – Mentí, por que dije eso.

Jajajajajaja – Se rio con sarcasmo, me enoje mas- ¿Enserio? Hace un momento me dijiste que me amabas.

Si, pero de Hiroaki – Respondí - ¿Cómo voy a saber que eras tu?- No hablo- ¡Como, si Hiroaki no existe y Naruto esta muerto, me casares con Toneri! - Salí de ese lugar no quería verlo - ¡¡HINATA!! – Escuche que grito, no quería nada ya, solo quería paz.

SHIKAMARU

Nos dirigíamos a pequeño pueblo no muy conocido donde nos informaron que ahí es donde se encargaba de asegurar el destino de las cartas. Pero lo que encontramos fueron casas abandonadas a punto de colapsar, no se sentían ni un alma.

Aquí no hay nada- Dijo Tsunade

Miren – Señaló Iruka a una casa o mansión, que estaba en mejores condiciones que las demás, entramos con precaución para buscar pistas.

Muy bien, Iruka y yo revisaremos arriba y ustedes abajo - Mire a Tsunade y Jiraiya – Cualquier cosa sospechosa guárdenla para analizarla en la Aldea - Afirmaron y nos separamos.

Iruka se fue a una habitación mientras yo fui a otra, las cosas estaba algo desordenadas, con polvo y uno que otro objeto quemado. Cerca de la ventana había lo que quedaba de una mesa, ahí se encontraban unos papeles maltratados. Empecé a revisarlos y me encontré con un contrato.

❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora