CAPITULO II

342 26 2
                                    

¿Quién eres? - pregunto Sasuke

Naruto - Conteste mientras me quitaba mi máscara. Cuando me vieron se pusieron pálidos.

Eres..¿tu? - No entendí lo que quería decir Sakura.

Soy yo Sakura-chan - Le sonreí - Naruto.

No no puede.. Ser - Tartamudeo Sakura- ¡No! ¡No puedes ser tu! - grito mientras lloraba.

Deja de jugar y revélate - Me contesto muy enojado Sasuke, nunca lo había visto así - no permitiré que usen la imagen de mi mejor amigo para esto.

Sasuke piensa que estoy usando Jutsu de transformación - Soy yo en verdad Sasuke.

¿Enserio?, demuéstralo - Me reto.

Muy bien - Me cruce de brazos - Kakashi es mi sensei, me gustaba Sakura-Chan pero luego vi que era una competencia entre tu y yo, me enamore de Hinata, tu y yo nos besamos por accidente en la academia

¡Basta! Es suficiente - Interrumpió Sasuke, para no recordar eso - ¿Entonces? ¿En verdad eres Naruto?.

¿Es verdad Sasuke-kun? - Dudosa le pregunto Sakura.

Si...Sakura...es el verdaderoNaruto - Apenas y le contestó.

Ella volteo hacia mí y corrió en mi dirección pero en vez de recibir un abrazo me recibió con un golpe.

¡Tu idiota! - Mientras lloraba aún más, yo me sobo la mejilla ella se lanzó a abrazarme - Me tenias muy preocupada cuando no te encontré en ningún lado hasta que vi en la entrada de mi casa una carta, fui a avisarle a Sasuke a que me ayudara a encontrarte y no te localizamos, hasta que empezaron a llegar tus cartas solo con eso me sentía tranquila - Seguía- Y y...luego nos enteramos de que tu...

Yo solo la mire con ternura y correspondí a sí abrazo - Lo lamento Sakura-chan - Sonreí.

Espero y no vuelvas a hacerla llorar Dobe - Ahora fue el turno de Sasuke regañarme y golpearme - Odio verla llorar- Después me abrazo- ¿Estas bien Dobe?

Yo solo me quede viéndolo con cara de pocos amigos.

Espera a que Iruka y Kakashi-sensei se enteren que estas vivo - Dijo contenta Sakura, me puse nervioso no sabía como actuarían mis maestros.

Este Sakura-channo quiero que nadie se entere que estoy aquí- Explique - No aún, además yo solo vine por...

Ella, ¿cierto? - Típica deducción de Sasuke.

Si - Conteste - Le dije que volvería por ella.

Sakura le mando una mirada preocupada a Sasuke el solo cerro los ojos y suspiro.

Naruto - Hizo una pausa - Las cosas han cambiado yHinatasabes que ella es la próxima a ser líder del Clan Hyuga

Ve directo al grano Sasuke - Se sorprendió de que lo llame así, pero rápidamente cambió su rostro.

Hinata va a casarse - Contestó así, sin más. Pensé que era una broma de mal gusto pues ellos sabían muy bien mis sentimientos hacia ella, Sakura sólo se quedó callada cabizbaja, triste.

Yo solo pude cerrar los ojos y apretar mis puños para mantener mi control.

¿Hace cuanto? - Pregunto calmado, no quería espantarlos.

Hace un cuantos meses - Contestó Sakura - Ella me dijo que su padre ya tenía arreglado su compromiso y será con un muchacho de otra aldea de un prestigio Clan - Suspiro - Ese día me dijo que preferiría morir a casarse con alguien que no ama, pues ella esperaba a alguien.

Sabía Hizashi que ella estaba enamorada de ti - Siguió Sasuke - Así que el aprovecho la oportunidad de la noticia

De que tu estabas... muerto - Terminó Sakura, eso si que no me la esperaba, yo¿muerto? Es una broma de mal gusto.

¿Qué? - Grite, ¿Cómo era posible? - ¡Explíquenme, por que me dieron por muerto! - Pregunte, ellos se miraron inseguros de decirme, pero es necesario.

De acuerdo pon atención - Hablo Sasuke - Esto nos dijeron a nosotros.

///// Flash Back /////

Sasuke y Sakura venían de una misión hace ya casi 6 meses no recibían cartas de Naruto, se sentían preocupados pero pensaron que esta algo ocupado así que siguieron hasta que lleve una nueva carta.
Llegaron a la mansión Uchiha ya que Sakura era novia de Sasuke y viven juntos solamente se cambiaron en lo que Sasuke terminaba de cambiarse Sakura fue a revisar su pequeña huerta cuando llegó un Anbu.

El Hokage quiere que Sasuke Uchiha y usted vayan a la torre es urgente - Informó el Anbu.

Esta bien, gracias - Contestó Sakura, hecho su trabajo el Anbu desapareció en una nube de humo.

Sasuke-kun apúrate tenemos que ir con el Hokage - Apresuró.

Ya voy - Contestó mientras se ponía las sandalias - Listo, vamos - Fueron directo a la torre.
.
.
EN LA TORRE DEL HOKAGE. (Kakashi es el 6to Hokage)

Al entrar la pareja pudieron ver que no estaba solo, también estaba Iruka, Tsunade, Shikamaru, Jiraiya y Hinata. Y el ambiente era tenso, que daba la impresión de una gran tristeza.

¿Qué pasó? - Habló Sasuke, el Hokage alzó la mirada con una tristeza a pesar de sólo verse los ojos.

No se como se vallan a tomar pero - Se le dificulta- Los he reunido aquí solo por una noticia nada gratificante.

Todos se tensaron.

Déjate de rodeos Kakashi - Dijo con fastidio por el habiente.

Naruto ha muerto - Soltó sin más.

Todo el mundo dejó de respirar, nadie se movía, todos se quedaron como piedra. Sólo volvieron a reaccionar cuando Hinata grito y salió llorando de la Torre. Shikamaru, Iruka y Jiraiya sólo bajaron la mirada, Tsunade igual solo que ella dejó escapar unas cuantas lágrimas y salió de ahí. Sasuke era la primera vez que lo dejaban asítanpasmado, volteo a ver a Sakura, esta se encontraba observando la ciudad dando la espalda a todos, se acerco a ella y la abrazo por detrás, Sakura al sentir los brazos de Sasuke no lo pudo aguantar más y se soltó a llorar este escondió su rostro en su cabello, ella pudo sentir las lágrimas de el.

///// Fin Flas Back/////

Desde ese día ella cambió totalmente, ya no salía, ni sonreía, ni siquiera se ponía tímida, nada incluido Hanabi dijo que se la pasaba observando el cielo y casi no comía, todo por ti - Dijo Sakura - Estaba muerta en vida.

Me centén en el césped, no podía creerme todo lo que me decían.

Pasado mañana darán el anuncio de la boda - Me informo- Lo quieren hacer tipo mascaras. Sasuke y yo iremos para darle apoyo a Hinata. Tal vez puedas ir a verla por última vez- La verdad no sabía que sentir por tal noticia.

La Idea de Sakura era loca, pero era la única manera de ver a mi princesa.

Esta bien - Me levante, no me iré sin ella- Acepte.

Pero Sasuke - Dudo Sakura - Entonces no hay que decirle a nadie que el esta vivo, si lo hacemos Hizashi ara lo que sea para que el no la vea.

Entonces tendrás que ir en cubierto - Sino Sasuke mientras me ponía su mano en mi hombro como muestra de apoyo - ¿te crees capaz de hacerlo, Dobe?

Era yo o lo dijo en tono de burla. Pues no era yo lo vi que tenia una sonrisa burlona.

Si puedo Teme - Conteste- Todo por mi Hinata.

❤️🎭 El Enmascarado 🎭 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora