Capítulo ocho.

28 1 0
                                    

-Taehyung.

—Muchas gracias por haber estado aquí. Para nosotros es un honor volver a verlas y conocer a las nuevas integrantes de A.R.M.Y. —agradeció NamJoon.

Entre palabras de agradecimiento y uno que otro chiste nos despedimos de las chicas. Había sido un día largo para mi y sé que también para todos ellos. Asistió una cantidad muy grande de army's a las que tuvimos que conocer una por una, no me desagradaba eso. Habían unas chicas calladas, y otras que eran muy graciosas que me hicieron pasar el rato entre risas.

El sofá, el tan agradable y cómodo sofá. Se sentía mucho más cómodo que nunca ahora que estaba cansado y que quería dormir. Lo había ganado, por lo que los demás tendrían que dormir en sillas y en el suelo. Al fin la vida me daba lo que merecía, un muy bonito sofá que olía a victoria.

—¿Por qué Taehyung tiene que tener el sofá? —se quejó haciendo una mueca J Hope.

—Deja que venga Suga y lo quite. —murmuró Jimin creyendo que no lo había escuchado.

—El más cool se lo queda. —me encogí de hombros.

JungKook que apenas llegaba, se acostó en el suelo a lado de el sofá en el que yo estaba acostado. Aunque no durmiera tenía que estar acostado, la última vez que me quedé sentado llegó Yoongi a sentarse a un lado mío y no logré hacer que se quitara de ninguna forma por lo que tuve que dormir sentado. Con el tiempo cada quien aprende lo que tiene y no tiene que hacer.

—¿Por qué te habías levantado? —le preguntó Jimin al menor.

—Había visto a una chica meterse acá, la seguí y se perdió. Dijo que no nos conocía y bromeé con ella diciéndole que yo tampoco nos conocía. Ella no sabía quien era y no se puso como loca a gritar o algo así, en sus ojos no se veía emoción así que efectivamente no nos conocía.

La chica. La había visto antes de que se fuera por el camino rápido que JungKook le había dicho. Me había resultado familiar, en alguna parte la había visto. ¿Alguna prima lejana?

—Oh, el JungKookie se enamoró de la chica. —canturreó J Hope molestando al antes mencionado.

Jimin al entender el por qué lo molestaba, se unió a revolver su cabello y picar sus mejillas. Sin poder evitarlo me uní haciendo pucheros diciendo cosas similares a "al bebé le gusta una niña", lo que JungKook negaba rotundamente con una sonrisa en sus labios que decía lo contrario a lo que su voz trataba de decir. Dejé caer mi cabeza hacia el lugar donde no había sofá, mis pies quedaron contra la pared de modo que quedé de cabeza mirando a los demás volteados, como si caminaran por el techo. Lucían tan graciosos que no pude evitar reír.

Ellos empezaron a hablar de la tardanza de Jin, NamJoon y Yoongi. A ellos les tocaba hoy ir por la comida para todos, siempre nos turnamos para eso en dos equipos. El otro equipo lo conformamos JungKook, Jimin y Hoseok, los que estaban ahí frente mío. Desbloqueé la pantalla de mi celular, en el fondo de pantalla apareció una foto que le había tomado a la pequeña Edith el día que fue su cumpleaños y que celebramos juntos, la primera y última foto que tengo de ella. Encontré similitudes pequeñas entre la bebé de la foto y la chica con la que JungKook estaba hablando hace una hora exactamente. Ante la confusión mordí mi labio e inmediatamente me reincorporé y le mostré la pantalla al antes mencionado.

—¿La chica se parecía a ella? Tú la viste más que yo.

—Un poco. No me digas que crees que es la niña de hace tiempo.

—¿Qué niña? —preguntó Hoseok.

—Una niña de otro país que Taehyung conoció hace tiempo. —Jimin explicó en pocas palabras.

—No tenía rasgos de ser de Corea.

—¿Tienes su número? —pregunté.

—Sí, Taehyung. Tengo el número, correo, cuenta bancaria, nombre completo, fecha de nacimiento, su cara memorizada de los menos de dos minutos que ella y yo hablamos. —respondió con sarcasmo.

Me levanté del sofá e hice mi baile de la victoria con Hoseok uniéndose a mi. Jimin, como era de costumbre, se rió de nuestros extraños pasos de baile. No decía que era ella, pero había una posibilidad de que lo fuera. De la emoción le di un sonoro beso en la frente y en la mejilla a JungKook, después lo abracé con emoción y grité a todo pulmón.

—¡Puede ser ella!

—¿Puede ser quién? —preguntó NamJoon llegando con dos cajas de pizza en sus manos, seguido de Jin y Yoongi, que también tenían cajas de pizza en las manos.

¿Podría ir mejor el día?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿La mejor amiga de V? | Kim Taehyung; BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora