0

479 45 3
                                    

〰➖〰➖〰➖〰➖〰➖〰➖〰
No uses la máscara que un día use para ti.
➖〰➖〰➖〰➖〰➖〰➖〰➖

Sus deseos plagados de penurias se entrelazaban con la oscuridad de sus cicatrices. Cada corte tenía su historia en el pasado, y ahora un "Sueño" que nació de un delirio por el placer que recibió al aspirar la fragancia de un café.

Si sonaba ilógico, pero solo era un remplazo.

Si se fijaban bien sus manos se entrelazaban a la perfección, como si solo pudiera ser así con solo el. Sin embargo, nunca sucedió. Era triste la verdad. Que una persona explosiva de transforme en alguien irreconocible o que una sonrisa llena de valor se pierda, incluso, que el más orgulloso corazón se ablande. . . Así, perdiendo significado.

Los pequeños detalles solo se pueden ver para aquellos que disfrutan de estos. Sus detalles; Ojos grandes y redondos iluminados como si fueran estrellas, verdosos como su cabello que parecía nunca arreglasen, cada fibra suave y descabellada era única. Su nariz pequeña, lucia suave como la más fina y delicada porcelana, y como no olvidar sus pecas. Esas pequeñas pero llamativas pecas era su cielo nocturno, el extasíes de la noche acompaña de la lluvia ventosa y fuertemente ruidosa. Si fuera un galaxia le gustaría pasear por ella.

Por último, lo más importante.








Su sonrisa. Ya de por sí. . . Nos gusta cuando alguien sonríe, indica felicidad o mentiras originados por variadas circunstancias. Sin embargo, cuando es sincera, sientes que se contagia tan efímero como un virus. Pero este no solo puede destruirte; Puede llenar el vacío que llevas dentro.

Pero, nunca de esto paso.

Solo. . . Cada uno tomo su camino sin percatarse de que un hilo de color carmín se estaba estirando.

Ya, eran como desconocidos.

El un héroe.
El una persona normal.
Una muerte.
Una lagrima.
Su corazón peleará con todo su fuerza para dejar que la oscuridad no lo alcance.

Por qué el amor es una perra.
Y la tentación que este daba, peligroso.

Inefable; 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora