Goteos a lo lejos combinados a pasos pesados y firmes resonando en cada centímetro de ese hediondo alcantarillado.
Era un ambiente bastante tétrico y lúgubre, con nula capacidad de luz. No se podría comprender el motivo de sus ojos tan rojos como la sangre, era fascinante como relucían con tan pocos rayos de luz.
El tintineo de cadenas frías y metálicas hacían eco hasta perderse en la distancia, además el estado de su cuerpo ni le motivaba a seguir caminando. Los suspiros con cansancio encima eran acorralados por el metal que cubría su boca, no tenía fuerzas ni ganas de hacerlo.
Su cabeza con aquel cabello rubio se tambaleaba de un lado a otro.
Tenía cadenas en sus tobillos, sus manos completamente selladas, su cuello con un collar metálico con 5 cadenas sostenida por otros cinco, y viles personas.
Era capturado por segunda vez. ¿Motivos?
Respuesta desconocida.
Aunque era sorprendente que lo tuvieran tan apresado y agotado para que pudiera seguir caminando, es una base de orgullo mas que de poder.
Estuvo allí 2 meses, el cual nunca lo dejaron ver, tenia una venda cubriendo sus ojos; De color rojizo en algunas partes.
Pero, como su cuerpo fue parte de un experimento, se descontrolo. Cuando recobro su cabeza, se dio cuenta que estaba afrente a tres mujeres encadenadas.
Sus futuras subordinadas.
n/t: Me quede sin celular, ¡Estoy viva aun! Pero es un verdadero fastidio usar la computadora. Intentare endorzarme >:'C
ESTÁS LEYENDO
Inefable; 2.
Fanfiction"Volvía a ser su turno de sufrir, sin embargo, ese tiempo se abatía contra los sentimientos"