Lucha

112 24 1
                                    

—¡Señor!—apareció el mago ante él.

—¡¿Qué sucede fuera?!—exigió respuestas.

—Es... es—dudó en responder.

—¡Habla!—ordenó.

—¡Es la mujer de tinta, señor! ¡Ha regresado y quiere vengarse!—informó fuerte y claro.

El Señor de Papel quedó perplejo ante lo que escuchaba.

—Saldré—avisó el hombre de papel.

—Pero señor, cualquier cosa que pise el suelo se convierte en simples restos de papel sin vida.

—¡Creare un suelo que no me mate!—gritó—Creare lo que sea para detenerla cuantas veces que sean necesarias—bajo la voz.

—Señor...—se limitó a hablar el mago—¡Lo acompañare!

—Aprecio tu ayuda, mi sirviente enmascarado pero esta lucha es entre ella y yo. No quiero que intervenga.

—Comprendo, seño...—él fue interrumpido por el estruendo que se escuchaba dentro de aquel edificio.

—¡¿Qué fue eso?!—exclamó el mago pero antes de terminar, el Señor de Papel salió a ver la causa.

Corrió, corrió y corrió sin ningún aviso alrededor del edificio en el cuál el trabajaba para crear y organizar su mundo. Hasta que se detuvo en un pasillo y se la encontro a ella.

—Noah—dijo entre respiraciones agitadas creada por su cansancio.

—Charles—contestó sorprendida de lo que veía y con un enorme cuchillo en sus manos.

La lucha estaba por comenzar.

Papel y tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora