Intervención

114 31 2
                                    

Ellos bailaron, bailaron y bailaron hasta estar cansados. Al final de la canción, juntos cayeron en el piso. Ella continuaba dejando marcas de tinta alrededor de aquel suelo.

Reían mientras miraban las estrellas. En aquel momento, sus labios se juntaron para crear aquel beso, el primer beso de ambos.

Aquel beso lleno de ternura y pasión que parecía nunca acabar tuvo una intervención por parte del mago.

—¡Señor!—ellos se separaron inmediatamente—¡Hay una emergencia!

—¿Qué sucede?—dijo serio con un poco de ira y vergüenza dentro de él.

—Son los ciudadanos de papel. Las manchas dejadas en sus cuerpos están causando la muerte de algunos.

—¿Cómo puede ser eso posible?—preguntó sorprendido.

—Tal parece, que las manchas estan diseñadas para determinar el tiempo de vida de las personas.—informó el mago.

—Noah—la llamó.

Ella no contestó.

—¡Mujer de tinta!, ¿Qué significa esto?—dijo furioso.

—El balance debe ser respetado—se limitó a decir.

—¿Es necesario matar para mantener ese "balance"?—cuestionó él, el mago se mantuvo en silencio.

Ella no contestó.

—¡Dimelo!—exigió.

—Usted es la vida y yo la muerte—explicó—Yo debo respetar mi deber como tal.

—Tu deber es pintar este mundo ¿No lo recuerdas?

—Por supuesto que lo hago. Sin embargo, yo continuaré con mi deber siempre que sea necesario.

Esa gota colmó el vaso.

Papel y tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora