El inicio de un cambio. [Final]

130 25 3
                                    

Al despertar notó el respirador, el porta suero a su lado y la máquina que medía su presión cardíaca. Pero hubo algo más que llamó su atención fue el grito de su madre en lágrimas de alegría por el despertar de su hijo. Ella inmediatamente salió de la habitación a llamar a el doctor.

Él mientras tanto sin levantarse de la cama debido a su fatiga miró a su derecha una ventana que desde su posición mostraba una parte de la ciudad.

"Una ciudad en la que viviré sin ella"

El recordó todo lo que ocurrió en su sueño y a la persona que perdió antes de su larga inconsciencia.

"Noah"

Recordó el nombre de la persona que amó, el individuo por el que lloró y la chica que lo guió a su despertar. Él dudaba si la mujer que vió era parte de su sueño ó el espíritu de ella ayudándole para salir de esa ilusión para avanzar. Incluso él se sorprendía de pensar algo así en su estado actual: Somnoliento y fatigado.

"Seguiré tu consejo, Noah. Hayas sido una ilusión o un espíritu"

Luego de aquel pensamiento, llegó su madre junto al doctor.

"Supongo que este es el inicio de un cambio. Un cambio en el cuál tú estes contenta de verme, Noah."

El sonrió con lágrimas en sus ojos y se incorporo para ver a su madre junto al médico.

Fin.

Papel y tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora