CAPITULO 1/ INTRODUCCIÓN~

2.8K 45 7
                                    

CAPITULO  1/ INTRODUCCION

-¡Ay dios mio! ¡ESTO NO ESTA PASANDO, LUKE!- Grité corriendo a la sala donde mi hermano se encontraba. Estaba de visita.

-¿Qué? QUE! Estas bien?- Dijo parándose del sofá de un salto.

-Si… digo. Yo…-Dije simulando tono normal- ¡MIRA ESTO!

Le arrojé un sobre.

Sus ojos recorrían cada palabra y en su cara una sonrisa, que se iba agrandando.

-¡TE FELICITO! ¡Es lo que tu querías! ¡FESTEJEMOS!-

Los dos nos pusimos a saltar en el sofá dejando grandes marcas de zapatos.

Seguramente, se preguntaran a que se debia esta contagiosa felicidad.

Pues, había sido elegida, de un millon de chicas gamers, ¡Me habian elegido! Me daban la oportunidad de viajar a Madrid, a una convención de videojuegos. La mas GRANDE de todas. ¡Era mi sueño desde siempre! Solo elegian  a los que tenían mas visitas en Youtube y al parecer yo era  una de esas. En la carta me decían que al viajar a Madrid, debia ir a una oficina a ver en que casa me quedaba, tenia que ser de otra persona que halla sido elegida

-Realmente, no puedo creer que esto este pasándome. Nunca me sentí mas… Ay, no lo sé, Feliz, Alegre. Siento como, algo inexplicable.- Dije desparrandome en el sillon una vez que me cansé de saltar.

-Pero creelo, hermana mia. ¡ESTA PASANDO! Sabes, creo que me iré cuando tu te vallas a Madrid, hasta ese dia, estare aquí.

-Pero… ¿Y Cat?-

Cat era la prometida de mi hermano mayor. Obviamente, por prometida me refiero a casi-esposa ya que se iban a casar dentro de poco. Me parecio un poco malvado de mi parte dejarlo que se quedara en vez de ir con ella. Le insistí tanto que accedió a  volver con ella.

-Vale, pero que no se te ocurra hacer nada descabellado allí. Mira que te llamaré- dijo.

-Uh, si, si. Mejor ocupate de tus asuntos y dejame a mí.-

Luego de que mi hermano se fue a dormir, fui al computador. Decidí hacer un Hangout en directo. Una vez que terminé, fui a mi cama.

Me quedé mirando el techo con esa misma sonrisa. Parecia una tonta, mirando el techo, riendole a la nada y quieta com si estuviera embalsamada o algo asi, pero sin embargo, ni me importaba.

-Explotaré en cualquier momento- me dije a mi misma.

Ay dios, aun no me entraba en la cabeza que me habian elegido. Era genial. Pero luego pensé. Oigan, esta felicidad me esta hartando, seguiré siendo feliz mañana, ahora lo consultaré con la almohada.  Tienes razón, le dije a la voz en mi cabeza, seguire manaña.

Al los segundos me quedé dormida. Al final, los sueños si pueden cumplirse.

-------------------------------------------------------------------------♥

Buenooooo, ¡Holaa! Esta es mi primer novela supermegaextra CUTE (Okno 7_7) 

Espero que os guste y nah. Quiero mandarle muchos saludos a una chica que hizo una maravillosa novela llamada La chica Gamer (1 temporada) & Don't let me go (2 Temporada)

Quiero decirte que me enamoré de tu novela y la encontré buscando cosas para la mia. Espero que sigas, por que me dejaste con la intriga e.e

Bueno, (¿Que me agarró ahora con el BUENO?) Comentad si les gusto o no. Besitos y Unicornios verdes para todos *w* 

♥Recordad que si quereis formar parte del REPARTO de la novela, ¡Avisadme! Que aqui estoy *u*♥

Respondo cualquier duda.

-Juli♥

★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora