Capitulo 3: "Chica independiente"

624 33 2
                                    

Sola. Completamente sola, en un avion. Rumbo a mi lugar soñado.

Cualquier chica que estuviera en mi situación diria: “¡Oh no! ESTOY SOLA. Que voy a hacer. No se cuidarme sola….No estoy lista…· Bla. Bla. Bla.

Yo no era esa clase de chicas, por suerte.

De hecho, va a ser genial, pensé, Yo… Sola, en un lugar maravilloso, conociendo personas que comparten mis intereses. HACIENDO-LO QUE QUIERA.

Si… Todo genial, pero comenzaba a aburrirme. Mmm…

Saque mi camara y comencé a grabar. Todos me miraban como si fuera un extraterrestre.

Dios, Pensé, estas personas no pueden ser mas aburridas.

Al terminar un video, me recosté contra el asiento. Mamá me habia dicho que aprovecharía la oportunidad de ir a Estados unidos para visitar a su hermano (Mi tio).

Le prometí que estaría bien. Al menos, con estas personas, que no saben otra cosa que hacer que mirar como si estuviera haciendo algo de otro mundo, voy a estar a salvo.

Al cabo de unos minutos, me dormí por completo.

Minutos después, me encontraba en un lugar que no reconocia. Al costado, veia unas rayitas que probablemente serian la vida que me quedaba. Ya se. Eran los graficos del Socom 3. Mire hacia abajo. Tenia un uniforme militar azul y una AK47 . Me parecio extrañisimo. ¿Estaria loca? Demasiadas horas de viaje. Además, este juego lo habria jugado dos o tres veces.

No sabia que hacer. ¿Qué era este lugar? Comencé a avanzar. Doble en una esquina y…

Cai al suelo. Me habian dado y dolia como nunca. De pronto, toda mi vision se volvio roja, las rayas quedaron en 2 y otro soldado se inclino sobre mí. Era Jester que me decia:

-Señorita Attias, Señorita Attias, ¡SEÑORITA ATTIAS!

Ese ultimo grito me desperto. Pero de pronto, todo era distinto. Estaba en el avion y la azafata me estaba despertando.

-Señorita Attias… ¿Se encuentra bien? Hemos llegado.-Dicho eso se retiro

Asomé la cabeza por la ventana. Allí se veia un extenso aeropuerto y un cartel que decia:

BIENVENIDO A MADRID.

-----------------------------------------------------------------------------♥

¡Woooooola! Capitulo 3 de la novela que nadie lee :C 

Sé que fue cortito, pero ese dia estaba bloqueada. ¡Ah! No me critiquen por nombrar el Socom 3. Como dije, estaba bloqueada y fue el primer juego que se me vino a la mente. Sinceramente, tendria que haber puesto el COD o alguno asi. Pero buah, esto quedo, esto quedará.

Muchos Corazones Gays y TRUMOOOOOOOOOOO para todas las hermosas lectoras ^-^/ 

♥Recordad que si quereis formar parte del REPARTO de la novela ¡Avisadme! Que aqui estoy.♥

-Juli♥

★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora