CAPITULO 5: "Ser Gamer es para idiotas"

636 24 2
                                    

-Adelante- anunció el señor Mackormick. Que raro apellido, digo, como para ser de Madrid.

Tomé la silla que estaba delante mió y me senté.

-Hola- Dije esbozando una sonrisa- Perdón por llegar tarde tuve un problema con las maletas.

-No hay problema. Perdón si la recepcionista te trató mal. El dueño de la empresa aun no la despide.-

-Oiga… ¿Cómo se enteró? Yo…-

Levantó una mano.

-Por que trata así a todo el mundo. Bueno, ¿Comenzamos con la entrevista?- Dijo sonriendo.

-Claro.- Contesté-

Estuvimos casi dos horas charlando. Ya no sentía hambre. Al principio, cualquiera hubiera pensado que el señor Mackormick era totalmente terco, pero al conocerlo, era agradable hablar con el. Ya no me sentía nerviosa.

Cuando terminamos, se puso a teclear algo en su computadora.

-Muy bien. Pareces tener todos los requisitos. Felicidades. Estas calificada. Toma –dijo entregándome un papel- es la dirección de la casa donde te quedarás. Lamentablemente todas las habitaciones del hotel donde debían alojarse muchos de los concursantes están ocupadas, así que charlamos con otros participantes de la zona y los repartiremos en sus casas. Ahí dice mi número por si acaso y  la fecha, hora y lugar donde será el gran evento. Calcúlale entre unas 7 semanas. Esto es todo-

¡ESTOY CALIFICADA! Esbocé una tremenda sonrisa y le di un gran abrazo al gerente, el cual me miró muy raro.

-Gracias, gracias, ¡gracias!- le dije- Nos vemos el sábado.

-Muy bien- Contestó y se puso a hablar por teléfono.

Unos minutos después me encontraba afuera del edificio. Estaba feliz. Me habían calificado.

Comencé a caminar. Un recorrido por el lugar no me vendría nada mal.

De pronto, después de caminar dos cuadras, me paré delante de un edificio en el que se veía muchos constructores poniendo consolas y “estatuas” de personajes de videojuegos. “Debe ser la futura convención” Me dije hacia mis adentros. “Seguramente la están construyendo”

Seguí caminando por enfrente del mismo edificio. En la esquina había un revuelo de personas amontonadas en el vidrio para ver como ponían un súper-cartel del Gta V. Entre la multitud, había un chico que tenia un cartel en el que decía: SER GAMER ES PARA IDIOTAS. “Ja” Pensé “Buen lugar para decir eso.”

Cuando pase por al lado de la multitud, unos chicos se acercaron a mi.

-¿Eres Carla, verdad? ¡Amamos tus videos! ¿Nos das un autógrafo?

-Si, claro.

Mientras firmaba un papel, no podía contener la emoción. Apenas llegaba y ya me habían reconocido. “No me voy a aburrir mucho en esta ciudad” Pensé riendo por dentro.

Pasé un lindo rato recorriendo la ciudad. Por desgracia, mi hambre había vuelto y la había atacado yendo a un Starbucks, había ido a un museo y tambien a ver una película. Pero ya era tarde y era hora de ir a acomodar mis cosas, así que decidí ir a la dirección que me habían dado.

Al llegar a la dirección, me encontré con un gran edificio. Al entrar, tome el ascensor hacia el tercer piso y me paré enfrente de una de las muchas puertas en el corredor. Volví a sacar el papel para fijarme si realmente era esa la dirección. Al parecer si. Ni siquiera sabia con quien me iba a alojar. Debería de ser bastante incomodo alojarse con alguien que ni siquiera conoces, pero si quería estar lista para la convención, debía hacer lo que el señor Mackormick me había dicho.

Sin pensar nada más, toqué la puerta. 

--------------------------------------------------------------♥

EAEAEAEAEAE HOLOOOOOOO! Como estais, yo estoy feliz, como de costumbre :)

Hoy subí este capitulo, En el proximo aparencen Rubius y Mangel. ¿HABRA SALSEO?

e.e

No, por ahora no. Pero mas adelante tal vez si e.e

Ok, este por hoy, tengo fin de semana largo asi que subiré más mañana, pasado y hasta la proxima semana.

La semana que viene tengo JUEVES Y VIERNES libres a si que tocan capitulos extraa!

Noh' vemoh'♥

Coman sopa, cuiden a sus unicornios y regalen corazones gays<3

★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora