CAPITULO 6: "Chica extraterrestre"

590 24 2
                                    

-Dame tus maletas, las llevaré al cuarto de huéspedes- dijo el chico que me atendió. Creía reconocerlo, su cara me resonaba de algún lado…

-Si… Gracias. Oye, una pregunta… Tú no eres M…-

-Si. Miguel, pero todos me conocen por mangel. Llámame como quieras.

-Aah! Con razón te conocía de algún lado. Tus videos son geniales-

-Gracias, iguales los tuyos. Mi compañero esta por llegar, fue al supermercado. Puedes ponerte cómoda.

-Vaya, gracias, creo que mirare algo de televisión si no te molesta

-No, por supuesto- Dicho eso, el se retiró.

Me sentía rara. Sentada, mirando televisión en la casa de unos extraños.

Realmente, hubiera preferido quedarme en un hotel. No por que la casa de estos chicos no me agradara, no era eso. Sino que… Yo. Sola, en una casa con dos hombres desconocidos, no era la mejor opción.

Minutos después se escuchó la cerradura de la puerta del departamento, luego un crujido indicando que alguien había llegado.

Un chico, con anteojos de sol y cargado de bolsas de compras apareció. Me quedo mirando extrañado.

Yo quería que me tragara la tierra. Supongo que el era el compañero de mangel. Y había que reconocer que no era de lo mas normal llegar a tu casa tranquilo y encontrarte a una chica echada en tu sofá.  Agh.

Luego de unos segundos de no saber que hacer, me levanté y le dediqué una sonrisa. De nuevo me miró extrañado.

-MANGEEEL! – Gritó de pronto. Me sobresalté

-¡QUE SUCEDE!- Respondió el saliendo de su habitación.

-Que acordamos de invitar chicas lindas los días de semana.

Me sorprendí. ¿Me estaba diciendo linda?

Mangel rió.

-No, Ella es una de las concursantes para la convención. ¿Te acuerdas que nos anotamos para alojar a alguien?-

-Ahhh…- Dijo el esbozando una sonrisa y sacándose los lentes- Un gustooo…

Cuando le vi la cara, vi que era lindo. Muy lindo.

“¡Oh no!” Pensé. Ya estoy en problemas. Cuando pienso que un chico es lindo, empiezo a hablar en idioma extraterrestre. Odio, pero ODIO que pase eso. Parece que me quedara sin cosas interesantes que decir. Una vez, en la primaria, había un chico que me encantaba, pero muchísimo. Desde primer grado me parecía súper lindo y creí que jamás me miraría siquiera, pero, en el baile de fin de año llegó mi oportunidad y me invito a bailar. Por supuesto, me ruboricé a más no poder y comencé a hablarle en idioma extraterrestre. Pensó que estaba loca, me contestó “Cómprate unas neuronas” y lo arruine todo. Obviamente, no dejaría que pasara esta vez.

 -Carla, el es Rubius, el es el compañero del que te hablaba.- Acotó Mangel

Rubius estiró la mano con la esperanza de que yo se la estrechara. Eso hice, pero después de varios segundos, lo que me hizo quedar como una completa idiota.

-Muy bien, Mangel ayudame a sacar todo esto de las bolsas. Ah, Mierda están pesadísimas. Vale, Carla ¿Quieres comer o beber algo?

-Ss… Ah, em… Nn… N.o. Gracias.- Contesté.

Me miro con cara rara, pero luego sonrió y se fue.

Cuando quedé sola en el living me di una palmada en la cabeza.

-¿EN QUE ESTABAS PENSANDO, CARLA? Esa ni siquiera se acerca a la forma de charlar con un chico- Me dije a mi misma.

No podía haber quedado más tonta. Con Mangel se me había hecho tan fácil charlar, pero con Rubius no. Yo sabia que mi extraterrestre interior aparecería en cualquier momento, desde un principio tendría que haberme encerrado en la habitación de huéspedes.

Pero, que va, ya esta. Ahora, a mostrarles a estos chicos lo encantadora que puedo ser.

--------------------------------------------♥

Muy buenasss criaturitas del señoooaarr! (Imagen de Rubius saludando anormalmente)

¿Como estais? Vale, se que os prometí subir capitulo ayer,  pero surgieron algunas cosas y bueno. No pude ;_;

Pero hoy subiré doble, este y el que tocaria hoy♥

Que cortos son .-. Que va, aun tengo que continuarla ;) 

Nos vemos, cuidad a sus unicornios, coman mucho y, emm... se me estan acabando los dichos. AH! Em... No olvideis regalar corazones gays, seguidme y beber TRUMOOOOH.

★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora