Ya era el día que debía partir para el aeropuerto. Mamá se había enterado.
-Obviamente yo iré- dijo cuando le conté. Yo no puse objeción, de hecho, seria agradable ir con mi madre, ella contaba conmigo si le tenia que contar algo. A diferencia de papá. El ni siquiera aceptaba que me dedicara a Youtube y los videojuegos. Cuando le dije que iría a Madrid para esto, me dijo:
-Y tu sigues con eso, estas bastante grande para los videojuegos. Tienes 23. ¿Alguna vez maduraras, Carla?-
Fue como que me clavaran un puñal en la espalda. Era mi padre. Se suponia que debia apoyarme si era lo que yo queria hacer, pero decidí no amargarme. Ya estaba grande como para
Decidí aceptarlo. Era lo que a mi me gustaba, de hecho, lo amaba, amaba a mis Fans y eso no cambiaria.
Me encontraba sola, en mi casa. En México. No era de ahí, nadie de mi familia era de México yo habia nacido en España, pero por trabajos de mis padres, vivia aquí. Tenia mi propio departamento, aunque me consideraba bastante infantil para vivir sola, asi que cada tanto necesitaba la compañía de alguien. Asi es como encontré a Lal. Un perrito, mezcla Bulldog, con Labrador. Era hermoso y raro. En fin,me fui a otro tema. Estaba guardando mis cosas en valijas. Me habia vestido con lo primero que encontré, aunque nunca lograba ese look que consiguen algunas personas, que al encontrar lo primero que tenian en su armario, arman una genial combinación. Mi look era demasiado simple como para llegar a eso. Vans rosadas, Jeans gastados y una blusa verde de un Creepper. La blusa era lo que mas me gustaba.
Una vez que termine de guardar todo, me senté en la computadora unos minutos para comunicarles a mis fans de Youtube que estaria fuera unos dias, pero que llevaria mi grabadora, para mostrarles TODO. Al cabo de unos minutos, muchos de ellos respondieron diciendome que me felicitaban y que querian mas videos de la convención.
Estabamos en el aeropuerto con mi madre.
-¿Estas emocionada?-Dijo mamá retirando los boletos.
La miré con cara de: “Me dieron la mayor oportunidad de mi vida solo teniendo 23 años. ¿A ti que te parece?”
-Lose.- Respondió.-¡Yo tambien estoy emocionada!
Dicho eso, esbozamos una sonrisa y gritamos en medio del aeropuerto, lo cual causo que atrayeramos las miradas de turistas que paseaban por allí.
-Vale, vale. No causemos tanto alboroto- Dije –Vayamos al avion que va a salir en cualquier momento.
-Esta bien- Contestó mi mamá.
Corrimos como pudimos entre tanto bullicio de gente.
Yo ni paraba a mirar si mi madre venia conmigo, el avion se nos iba y no quedaba tiempo. Arrojé las maletas al señor que estaba en la entrada e ingresé al avión.
Supuse que mama venia conmigo así que no me preocupe por mirarla.
Aminorizé el paso. Ya estaba en el avion.
-Uff…- Dije echandome en un asiento.- Ya estamos aquí. ¿No mamá?- De pronto sentí que algunas personas me miraban como si no estuviera hablando con nadie. No les di importancia.
De pronto sonó mi celular. Era mi mamá. Me parecio extrañisimo. Pero si mi mamá estaba…
-¡HIJA! ¡Tomé el avion equivocado!- Dijo la voz de mi madre
-¿QUEE? ¡COMO!- Exclamé dando un salto. Con razon me miraban raro. No le estaba hablando a nadie.
-Es que cuando ibamos a toda prisa hacia el avión, me atrasé para acomodar una valija que casi se me caia. Luego no te ví mas pero crei encontrar la entrada hacia nuestro avion a Madrid, pero resulta que ahora estoy llendo a Estados unidos.
Cuando terminé de hablar con ella, colgué.
Miré por la ventanilla del avion.
Genial pensé Ya estamos volando.
-------------------------------------♥
Oia, oia. ¿Que pasará? A que yo se B|
Otra parte de la novela♥ ¿Les gusta? Pliiiiiiis, contestad, que me quedo con la duda.
♥Recordad que si quereis formar parte del REPARTO de la novela ¡Avisadme! que estoy aqui♥
Respondo dudas *w*
-Juli♥
ESTÁS LEYENDO
★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADA
Teen FictionCarla Attias es una famosa Youtuber, muy conocida por ser una de las mejores chicas Gamer de la web. Por algunas razones, viaja a Madrid, la hermosa ciudad de España, donde conoce a un chico. Su viaje era temporal, pero después, se vuelve interminab...