¿QUE PASARÁ CON LA HISTORIA? D:

523 26 3
                                    

Holaaaaaa, ¿Como estais todas? Bueno, la verdad es que yo he tenido muchisimos problemas, respecto a cosas... PERSONALES O_O (Insertar musica de suspenso)

XD

Ok, pero no venia a hablar de eso. Os queria decir que esta novela estará "suspendida" por un tiempo. La razón por la cual la he suspendido es por que sinceramente no se me han ocurrido muchas cosas ultimamente. Hace unos dias, mi papá leyo el cap. 8 

No tenia nada de raro, asi que no se asusten. La cosa es que me dio MUCHISIMA. Pero muuuucha verguenza que haya leido, aunque sea una partesita. Imaginad como me puse. ME CONVERTI EN UNA SUPER SAYAYIN(? 

Bueno, la cosa es que desde ahi no se me han ocurrido muchas cosas. Las ideas que tenia para la novela siguen ahí, pero estan escasas.

Perooooo... ¡COMENZARÉ OTRA NOVELA! Que es muuy particular. Les spoilearé un poco. 

Se trata de una chica (humana ._.) que vive en Forks *o* Un dia conoce a un chico... que resulta ser hombre lobo (sabeis de quien hablo) y...

No os diré mas. Tendrán que esperar a que suba la intro, que probablemente la haga ahora.

Me he roto los sesos pensando un nombre, pero como la Señorita Creatividad no dio muestras de vida, decidí ponerle: ECLIPSE.

Lo sé. No soy original 7_7

Pero, tranquilas que no tiene mucho que ver. He decidido que será en Forks, por que por medio de votación en mi pagina de Facebook ha salido Jacob, que es de ahí.

Esto es todo los que tenia para decirles, espero que se emocionen mucho con la nueva nove como yo. Esta novela la seguiré, por supuesto, pero luego. Decidí crear esta otra nueva novela para entrar en "inspiración" y que se me ocurran de nuevo ideas para esta :)

Muchos besos♥

★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora