No pude sino evitar sonreír. Bajé casi a pisotones las escaleras del avión.
Cuando pisé el suelo del Aeropuerto solté un suspiro de felicidad y alivio. Bueno, en realidad, lo de Alivio estaba de más por que ni había sufrido en el viaje. Solo había dormido. Me parecieron minutos los que estuve dormida, así que ni me importó.
-Vale, ¡Ya estoy aquí!- Grité con una sonrisa. Los pasajeros que seguían bajando por las escaleras de nuevo me miraron con cara rara.
-¿Tengo un mono en la cara, acaso?- Les dije. Todos se voltearon.
No les dí importancia. “Mejor voy a buscar mi cuarto y voy a comer algo” pensé.
Entré a una sala con sillones verdes y muchas luces. Ví que había una recepcionista así que me acerqué a ella.
-Disculpe… Acabo de llegar… Em, ¿La oficina de LaftGames?- Dije con tono nervioso esbozando una sonrisa.
Ni si quiera me miró.
-Ah. Sí. ¿Carla, verdad? El gerente te esta esperando. No puedes llegar a la hora que se te ocurre.
-Lo sé es que mi avión se demoró unos minutos y yo…
-Pap, pap pap- Respondió levantando un dedo, aun con la vista en su computadora- Se lo explicas a el. Puerta verde a la izquierda.
Contuve mi impulso a darle una puñetada. Llegar a una ciudad y lo primero que se te ocurre hacer es golpear a una recepcionista. Wow, que manera tan genial.
-Bien, Gracias…creo.- Finalicé y fui hacia donde me dijo.
Me encontraba en frente de la puerta verde. Estaba algo nerviosa a fallar en algo, nunca había hecho esto antes… ¿Y si fallaba? ¿Y si decía algo que hiciera que me descalificara? “Que paranoica, Carla. No te preocupes por eso ahora, tu solo entras, le dices: Hola, que tal. Etc, etc. ¿Qué puede salir mal?” Dijo una voz en mi cabeza. Ya me estaré volviendo loca. Ahora hay gente en mi cabeza.
Sin más vueltas me dispuse a entrar.
------------------------------------------------------------------♥
¡MUUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOOOAR! (Okno :C)
¡Hola! He aqui, otro capitulo de la novela :D Espero que os guste, por que sé que fue bien cortito.
Me siento sola :C :C :C REALMENTE SOLA. Los odio.
Nah, Jamás. Os quiero muchisisisiisjdui ryhasdhasjkfh jsdkf.
Muy bien, nos vemos, cuidad a sus unicornios, portense bien con su familia y beban mucho TRUMOOOOOOOOOOH que hace bien<3
Noh' Vemooh'.♥
ESTÁS LEYENDO
★Chica Gamer★ (Rubius & Tú) CANCELADA
Teen FictionCarla Attias es una famosa Youtuber, muy conocida por ser una de las mejores chicas Gamer de la web. Por algunas razones, viaja a Madrid, la hermosa ciudad de España, donde conoce a un chico. Su viaje era temporal, pero después, se vuelve interminab...