Capítulo 55

61 1 0
                                    

kelsey :
ya son las 4:12A.M, ya pasó una hora desde qué estaba dilatando en 7, ahora estoy en 10, y el doctor dice que me prepare, entonces me pongo una bata rosada, y un gorro del mismo color para taparme el cabello, luego empezó a sentir dolores más fuertes, y la enfermera me aplica una inyección en la espalda y dijo que no me podía mover, luego el doctor dijo que abriera los pies y ahí rompí fuente, y sentí la sensación de pujar, entonces puje poco, y el doctor me dijo mira se ve la parte de la cabeza, y sentí muchas ganas de pujar, así que empecé, a pujar, gritaba, lloraba, pujaba, y repetí lo mismo por 10 minutos, hasta que por fin salió la cabeza hacia abajo, luego roto hacia arriba, y salio liquido amniótico y un Poco de sangre hasta que salió el cuerpo, y el primer llanto de esa criaturita que tanto esperábamos, me lo pusieron encima para darle calor corporal, y de una cortaron el cordón umbilical, para después hacer el alumbramiento, que es sacar la placenta del útero, y examinarla, después me empezaron a limpiar la vagina, para después coserme , lo que quedó ancho.
Me terminaron de coser, y el doctor dijo, ya puedes bajar los pies, a lo que sentí un dolor, porque los tenia entumidos.
Entro Martín, y me vio con el niño, y se acercó rápidamente antes de que se lo llevaran para limpiarlo, luego la enfermera se lo llevo, y yo le dije a Martín que le pusiera cuidado, y el vio la enfermera como lo limpio, le puso el pañal, lo vistió , le puso la tirilla de nacimiento, y me lo trajo de nuevo para yo alimentarlo asi que me cambiaron a una habitación de descanso, y me dieron a mi hijo para alimentarlo, entonces me saque un pecho, que por cierto me dolían porque tenía mucha leche, (menos mal me crecieron en el embarazo, porque yo que no tenia nada), y lo empecé amamantar , Martín y yo podíamos escuchar como comía, es hermoso.

- amor quieres comer algo? Pregunta Martín.
- No tengo hambre! Respondi.
Mejor dile a tu hermana que pase a ver a el niño.
- voy a ver si ya llego!
- donde estaba?
- no lo se! Responde.

Martín sale a llamar a su hermana...

- Laura ven, y conoce a tu sobrino
- voy en un momento....Responde.

Laura: llamare a mi mama.

Marcando....
-hola mama?
- hola como estas hija?
- bien, y tu?
- bien gracias
- te quería contar que Martín te manda muchos saludos.
- si de verdad le importara, me fuera llamado.
- espera un momento, el si te quiere y mucho, y.... ya.. nació su hijo.
- que bueno por ellos, y tu donde estas?
- pues con ellos en el hospital!
- entonces te me bienes rapidito, para la casa.
- pero mama!! porque?
- porque tu sobras haya!
Y si no te vienes rapido, te olvidas de mi.
- bueno ya voy...

Llamada finalizada....

Entro al cuarto...

- bueno Muchachos, veo al niño y me voy.
- porque te vas tan rápido? Pregunta Martín.
- cosas que tengo que hacer. Responde.
- seguro que mi mama te manipuló para que no estés acá, seguro que te dijo " si no vienes ya, olvídate de mi".
- oye, mamá tan poco es tan mala, mejor me voy ya!. Adiós nos vemos pronto.
- bye, gracias por todo, de verdad que muchísimas gracias por la ayuda.
- hay hermana muchas gracias por todo, mira te doy el dinero del taxi! Dice Martín.
- no te preocupes que yo la tengo, bueno bye. Dice Lau saliendo de la habitación, para despes salir del hospital, e ir hacia su casa.

llega la doctora...

- hola muchachos como estan con su bebe y Kelsey como te sientes?
- muy adolorida, usted debe de saber como es el dolor! Responde kelsey sonriéndo.
- quiero contar, que una asistente de la notaria, va a estar por acá en 30 minutos, para ver si quieren registrar al bebe, entonces les guardo un cupo?
- si claro, es mejor registrarlo de una vez. Dice Martín.
- bueno entonces los dejó, cuiden a ese bebe hermoso, adiós! Se despide la doctora.
- amor, yo ya me quiero ir a casa!. Dice kelsey.
- si, yo también, pero hay que esperar que te den de alta.
- pero vete tu a descansar, no has dormido nada, y mira que hace rato estamos aquí!
- pero no te voy a dejar sola! Dice Martín parándose para darle un beso a kelsey.
- enserio ve y descansa, estaremos bien. Dice kelsey tocándole el cabello a Martín y besándolo.
- te quiero mucho.
- yo mas!! Dice kelsey.
- esperemos que vengan los de la notaria, para ir a cambiarme de ropa, y traerte algo de ropa
- Descansa, mura que después de que salga del hospital no vas a poder dormir bien!
- lo se.. Sonrie. Esperemos a que vengan, para registrar al niño.
- tu si eres terco, pero esperemos.

25 minutos después....

- buenos días, como están? Pregunta la chica de la notaría.
- buenos días!! responden.
- entonces para registrar al niño, por favor me Llenan Este hoja. Le da una hoja.
- ok. Dice Martín recibiendo la hoja que decia, Registro De Nacimiento.
La cual decía:
Nombre del niño: Martín Garritsen
Fecha de nacimiento: 2 de octubre del 2017(4:22).
Ciudad de nacimiento: Los Ángeles, California.
Hospital en que nació children hospital.
Huella del pie de derecho: 👣
Nombre del padre: Martijn Gérard Garritsen
Fecha de nacimiento: 14 de mayo del 1996.(21)
Ciudad de nacimiento : Amsterdam the Netherlands ( Neerlandesa).
Firma: Martín garrix..
Huella del indice derecho: 👆
Nombre de la madre: Kelsey Gray
Fecha de nacimiento: 20 de Mayo del 2000 (17)
Ciudad de nacimiento: Los Angeles, California
Firma: kelsey gray
Huella del índice derecho:👆

- listo, terminamos! Dice Martín.
- bien asi, que su hijo ya esta registrado. Dice firmando. La hoja de registro.
Adios, que pasen buena tarde ..
- adiós, gracias.. Responden.
- amor, ahora si puedes ir a descansar, mirate, como estas de pálido, espera voy a llamar a una enfermera.. Aprieta el botón de emergencia. ( viene la enfermera, Mientras yo me bajo de la cama para auxiliar a Martín, que se ve que va a desplomar).
- que pasa? Pregunta la enfermera.
- Martín, Martín mi amor, Mirarme. digo mientras doy suaves y pequeñas palmadas en sus mejillas.

Phooff Martín se desploma.....

kelsey:
son las 6: 43 P.m, Martín se desmayo, la enfermera manda a traer una camilla, así, que me pongo unas chancletas, cojo a mi bebé, de la cama, y voy tras de mi amor, que está en una camilla camino hacia una habitación, la cual estaba ocupada así que recordé que en mi habitación de descanso hay una camilla vacía que está tapada con una cortina blanca, la enfermera lo lleva haya, y le pone una intravenosa, para darle suero, así que espero a que despierte.
......
Ya pasaron 5 minutos y Martín esta despertando, habré los ojos y...
- jmmmm hace Martín mientras abré los ojos..
- Martín, mi amor, como te sientes? Pregunta.
- mejor..... Dice hablando suave.
- mi amor, yo te dije que te fueras a descansar, porque no me hiciste caso?
- lo siento mi amor, es que no te quería dejar sola.
- te dije que estaríamos bien, porque no confías en mi? Pregunta.
- yo si confió en ti, eres la. Persona en la que más confío! Dice Martín Mientras agarra su mano, para besarla, y luego besar a kelsey.

Se besan....

- me asústastes mucho... Dice kelsey abrazándolo fuerte.
- me perdonas? Pregunta Martín.
- mmmm no se, tal vez si me das un abrazo grande? Responde.
- ok, no es problema para mi Sonríen....
Se abrazan.....

- mor, cuando crees que podamos ir a ver a mi mama, claro también a tus padres? Pregunta kelsey.
- cuando te recuperes, te prometo que primero vamos a tu casa, y luego a la mía.
- bien, ahora tienes que descansar. Dice kelsey.
- y tu también, ven acuestate con migo.

Se acuestan los dos en una camilla......

El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora