Capítulo 53

42 0 0
                                    

Domingo 1 de octubre del 2017
Los Ángeles ,California
7:32 A. M.

Martín se fue a "Santa Mónica California" desde las 6: 00 A. M a tocar en dos sets, uno es de 11:00A.M a 12:00P.M y el otro es de 5:30P.M a 6:30 P.M Y seguramente llega por hay a las 8:00P.M. alguien toca la puerta, seguramente es su hermana Laura de 18 años, voy y abro la puerta, y es ella.

- hola kelsey como estas? Pregunta abrazándome.
- bien, y tu, como has estado, y tan lejos de tu familia? Pregunto.
- los extrañaba mucho, pero todo por mi felicidad.
- perdoname, pasa, y sientate, quieres, jugo?
- tranquila, así esta bien, y como vas con mi hermano, te trata bien?
- si, e es súper lindo con migo y.....
- espera tu deberías estar en el hospital?
- si, pero cada vez que voy, me devuelven, porque no he dilatado, y el bebe todavía no esta en posición para salir, entonces el doctor dijo que de pronto la próxima semana, me van a generar los dolores, para que el bebe se ponga en posición.
- pero el bebe esta bien?
- si, súper bien.
- ya desayunastes? Pregunta Laura.
- si, ya Martín me dio desayuno. Respondo.
pero tu que quieres?
- nada, tranquila que yo vine fue a cuidarte.
- eso suena raro! Sonrió.
- kelsey cuentame, como reaccionaron tus padres ante esta situación ?
- si te contará, pues mi padre personalmente no me dijo nada, por parte de mi mama, decía hay estoy muy decepcionado, solo decía eso, pero mi mamá, que no dijo, que yo era una irresponsable, que ni sabía cuidarme, y que no le pidiera nada, que no me quería volver a ver, a Martín le dio tanta rabia que me dijo que la llamara , la llame, y el le dijo su poco. Uno va viendo quienes lo quieren de verdad no?
- claro..
- mi mamá nunca me quiso, solo quiso a mi hermana gemela Keyls, ella es la perfecta, la que no rompe ni un plato, no mata mi una mosca, yo tuve un problema con ella, y con un amigo, entonces yo le dije de hablar, y mi mama siempre la defiende a ella, muchas personas dicen, que no es que no me quiera, si no que ella busca lo mejor para mi, pero eso no es asi.
Tu mama me debe estar odiando. Sonrió.
- pues eso lo tienes bien claro no! Sonrie.
- tu mama hizo que me hecharan de la universidad.
- si, y porque?
- pues porque Martín no la llamaba, entonces ella se preocupó, y claro me pregunto, que si yo sabia donde estaba el, y el ya Me había dicho primero, que no le dijera nada a ella ni a nadie.
- wow, entones me imagino que como tu no le quisiste decir donde estaba, te hizo hechar de la U?
- pues si.
- que horror, mi mama siempre ha sido así, pero mi papa es mas relajado.
- pero Martín porque es así con ella?
- mejor preguntate ¿ ella que le hizo?
- que le hizo?
- imagínate que el se iba a ir a otro país, y ella le daño los tickets para que el no se fuera y la dejara sola, a el le dio rabia y le dijo (tu no quieres que yo salga adelante?) y ella se quedo callada, lo cual hizo que Martín lo tomara como un no, pero como el no es bobo, se consiguió los tickets y se fue, sin que ella se diera cuenta, cuando ella llegó, y pregunto por Martín yo no supe que responderle, y ella dijo: no me digas que Martín se fue, y yo le dije, hay mama lo siento mucho pero si, el se fue a estados unidos. Y a que parte? Me pregunto, tan solo le dije no se, pero mira el te dejó esta carta, le Entregue la carta, y decía: mama gracias por todo lo que me has dado, si no me fueras llevado de tu mano a ver en televisión a el dj tiësto, no se que seria de mi vida, una vez mas gracias, no te preocupes qu e iré a cumplir mis sueños, y cuando un sueño es tan fuerte como el mio, todo vale!! Bye te quiere tu Martíjn.
- woah que heavy.... Simplemente no tengo palabras.
- ya no hablemos de esto que me pone triste.
- ok.
- pero algo que me tiene preocupada es que enserio no tienes dolores?
- si, pero los puedo soportar.
- tu eres muy valiente.
- gracias, y tu cuando piensas tener hijos?.
- todavía, no he tenido oportunidad de entablar una relación seria.
- no te preocupes, en cualquier momento puede entrar un galán por esa puerta que quiera hacer una vida contigo.

Toc toc suena la puerta...

- espera voy abrir. Dice kelsey.
- no espera yo abro, puede que sea mi galán. Sonríe.

Abre la puerta...

- mira, ayer, que fueron ala tienda, dejaron este paquete encargado! Dice el repartidor de Pepe ganga.
- pasa, la dueña no puede salir, porque esta con una barriga, que no puede pararse. Dice Laura de graciosa.
- mira muchacha, ayer fueron a comprar esto, pero como no había lo dejaron Encargado.
- si claro, espere voy por el dinero!. Sube.
- ok,. La espero.

Se queda Laura, y el repartidor en la sala.....

- Y.... Usted quiere algo para tomar? Pregunta Laura.
- no! Muchísimas gracias..
Le puedo hacer una pregunta a usted? Le dice a Laura.
- si claro!
- usted tiene novio?
- no, porque?
- porque es usted muy hermosa!
- Gracias.

Baja kelsey con el dinero para pagarle a el repartidor....

- mira muchacho el dinero, y si esta todo completo?
- no se, pero si le falta algo que no este en la factura, me dice, y yo vengo y lo devuelvo, o le traigo lo que falta.
- bueno, y el número no me lo se, usted se lo sabe?
- no, pero les puedo dar el mio móvil.
- esta bien.
Lau anota lo. Le dice kelsey a Laura.
- ok. Dímelo

Lo anota....

- bueno gracias chico.. Dice kelsey
- bye chicas me encantó conocerlas, especialmente a Laura.
- gracias, que tengas feliz día. Dice Laura.
- woah kelsey, tu palabra tiene magia
- que paso?
- dijo que era muy linda.
- vamos bien.. Dice kelsey sonriéndole.
- y tu que mandaste a pedir?
- un corral para el bebé, para no resabearlo(llora para que lo tengan cargado), porque a mi siempre me han dicho que el bebé qué está callado, se deja en la cama, y no se carga, pero mejor le compramos un corral pequeñito, como para el día, ya en la noche el dormirá con nosotros.
- que bueno.
- después te muestro todo.

son las 9: 45 P. M llega Martín de santa Mónica, con sus mejillas rosadas del calor que hace haya. saluda a kelsey con un beso, y abraza a su hermana Laura.

- hola chicas como están? Pregunta Martín.
- bien, gracias! Responde Laura
- y tu como estas? Pregunta kelsey.
- bien, hoy estuvo duro tocar haya, porque con ese calor que hizo!.
- si, ya veo, tienes las mejillas rosaditas, te ves muy tierno.
Sonríen..
- Lau, gracias por cuidarla, cuanto te debo?
- nada, es con mucho gusto, me la pase genial aquí con kelsey, cuando nesecites que la cuide, solo dime, y yo vengo si puedo, pero ahora es mejor que me valla, porque mi mama, debe de estar un poquito preocupada.
- y como esta mi mama?
- bien, ella te extraña mucho, y papá también.
- dile que la quiero mucho.
- ok.
- pero espera, no te vallas, esta muy tarde y es peligroso que andes por ahí sola.
- si, mejor quedate con nosotros, y llama a tu mama para que te espere mañana. Dice kelsey.
- y donde voy a dormir?
- no te preocupes por eso. Dice kelsey sonriéndo.
Yo te arreglaré una habitación.

El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora