kelsey: pasaron dias, semanas, la hora del parto, pero no me dolía nada, no tenia contracciones , simplemente me sentia bien, Martín me llevó al hospital, pero me Devolvieron porque no estaba dilatando, asi estuvimos por una semana, y siempre me devolvían, pero decían que el niño esta bien, pero que todavía no era hora de nacer, porque todavía estaba en la posición fetal de los 5 meses, yo solo lloraba, pero no por dolor, si no porque mi bebe no quería nacer, salia cansada del hospital, Martín también salia muy cansado porque nos dejaron esperando mucho, entonces el doctor dijó " vamos a ver si en una semana mas dilatas, y si no, tendremos que generarte los dolores de parto, porque ya van casi diez meses, y tu estabas programada para octubre y ya casi falta una semana para diciembre"
Yo solo dije ok.
Llegamos a casa, y yo me recosté, para llorar en silencio, pero no fue asi, porque Martín entro, se acostó a mi lado de frente, sus ojos con los mios, y me consoló.- tranquila, todo estará bien.
- nuestro bebe no quiere nacer. Digo llorando.
- el si quiere nacer, solo que no es el momento.
- si, depronto en esta semana, nace!
- si tu estas triste, nosotros también.
Dejarás de llorar?
- si, gracias por hacerme sentir mejor te amo demasiado.
Se besan....-uyyy esta dando pataditas. Dice kelsey sonriendo.
- dejame ver. ( pone su mano en la barriga de kelsey).
Amor, mañana no voy a estar, me tengo que ir a santa Mónica, por eso llame a mi hermana para que te venga a cuidar ese día.
- ok tranquilo estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]
Fiksi RemajaNUEVA PORTADA FANCFIC, AMOR