kelsey: llegamos a casa, y fui a la cocina, para buscar algo de comer, al ver que solo habían pastas, fui con Keyls al súper Mercado, y compramos: leche, pan, chocolate, huevos, queso, salsas, sopas caseras, verduras, frutas y otras cosas.
Al salir del súper mercado, fuimos a DONKIN DONUTS para comprar unas donas y té helado, pero ajjjh vimos a los papas de Martín saliendo de un carro negro, ya que quieren? Espero que no me molesten.- No esperaba verte por acá! Dice la mama de Martín.
- porque se sorprende? Pregunta kelsey.
- yo desde que mi hijo te llevo a la casa, pensé que tu eras mas de gente pobre.
- no entiendo! Dice keyls
- mire señora dejeme en paz por favor. Dice kelsey
- yo se que tu solo quieres sacarle dinero a mi hijo, pero eso no va a pasar, apenas te conocí, me vibro el detector de perras.
- yo no tengo necesidad de que la gente me de dinero, solo mis padres que me dan dinero, cuando ellos quieren.
- ahh osea tras de que eres una interesada, tambien mantenida?
- señora por favor siga su camino, y deje a mi hermana quieta, que ella en su estado no puede tener discusiones fuertes. Dice Keyls mientras agarra a kelsey de la mano, y la jala.
- y.... En que estado esta ella?
- embarazo. Dice Keyls mientras camina con kelsey
- espera! estás embarazada?
- si!! Y la podemos demandar por acoso.
- bueno, al menos dejaras a mi hijo en paz cierto? Pregunta kelsey
- no lo creo!!
- Keyls stop! No le tienes que dar explicaciones a esta bruja por favor.
- lo siento pero es que me da rabia al ver esta señora como te trata, y tu solo te quedas callada.
- gracias, pero no necesitó que me defiendas.
- No es que si necesitas que te defienda, y si esta señora no se va rapido de nuestro camino, voy hacer, dos cosas: 1.gritar super fuerte. 2. Pegarle unas mechoniadas, qué no le van a quedar ganas de seguir molestando a nadie. ¿Cual suena mas convincente?
- ya, cálmate Keyls please!
Mire señora.. Ya sabe todo lo que quería saber por favor dejenos en paz.
- solo quiero saber una ultima, cosa!
- que?..
- ese bebé es de Martín?Un momento de tención y silencio, se vive entre kelsey, Keyls y la mamá de Martín hasta que hace de nuevo la pregunta.
-responde, ese bebe es de mi hijo?
El silencio lo dice todo, Es verdad.
- lo siento mucho señora pero así usted no lo admita yo amo a su hijo, y el me ama a mi, y juntos vamos a tener un bebe, eso es todo, me puede dejar pasar?.La señora se hace a un lado para dejar que las gemelas sigan su camino con las bolsas del súper mercado, al dejar las bolsas en el auto, hacia un lado se ve una tienda de ropa, y de accesorios para bebés.
- mira kelsey esa tienda de alla!. Dice Keyls señalando la tienda de artículos para bebés.
- si ya la vi pero no podemos ser tan apresuradas, porque apenas tengo casi cuatro meses.
- hay pero podemos ir viendo como que cosas le quieres comprar a tu bebé.
Pero si no quieres yo entiendo que solo quieres ir con Martín!
- no seas bobita que el dia que me toque ir a comprar las cosas, iras con migo y obviamente con Martín.
Tu eres muy manipuladora!
- y qué...
- lo lograste vamos a ver, solo a ver. Bueno?
- ok let's go.Kelsey:
Keyls y yo entramos y nos sorprendemos al ver que es un paraíso de bebés hay de todo, hay ropa, coches, cunas, arruyadoras, pañales, es que no de pueden imaginar cuanto hay, tendre que anotar el nombre, se llama "pepé ganga" y es increíble, Keyls muere porque compremos algo, pero es muy pronto, tal vez en unos tres meses mas.- Keyls vamonos ya!
- si esta bien vamos.Kelsey y Keyls entran al carro y van directamente a casa, para ir a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]
Novela JuvenilNUEVA PORTADA FANCFIC, AMOR