En el parque...
-Hola. Digo recogiendo un mechón de cabello de mi frente y llevándolo hacia la oreja.
-Hola. responde Martín.
¿Que quieres hablar conmigo?
- primero que todo te pido disculpas por haberte tratado feo, de verdad perdoname nunca quise hablarte así.
lo segundo es el beso, ese beso pues fue..
- fue que?, como tu dijiste estábamos borrachos y me lo aclaraste muy bien, fue un error. Dice Martín interrumpiendo a kelsey.
- dejame hablar yo no dije que fue un error, pero si fue un error mentirte, yo no estaba borracha, se muy bien lo qué hice. Por favor perdoname yo no quise ofenderte ni nada de eso, solo que estaba ocultando lo que mi corazón sentía, porque mi mayor miedo es ilusionarme de un chico que posiblemente tenga novia, y esto sería fatal para mí.
- y que es lo que tú corazón siente?
- pues mira lo que sentí desde el primer momento en que te vi es como que me gustas, y no puedo admitirlo porque apenas te conocí hace una noche, y cómo te dije, mi mayor miedo es enamorarme de ti.
Así que quiero cantar algo...Mercy ..
You've got a hold of me
Don't even know your power
I stand a hundred feetBut I fall when I'm around you
Show me an open door
Then you go and slam it on me
I can't take anymore
I'm saying babyPlease have mercy on me
Take it easy on my heart
Even though you don't mean to hurt me
You keep tearing me apart
Would you please have mercy, mercy on my heart
Would you please have mercy, mercy on my heart- Por favor perdoname. Pregunto a Martín.
- esta bien te perdono. Responde..
- gracias, gracias. Así que mi pregunta es, tu tienes novia???
- no, no tengo novia responde Martín sonriendo.
- genial...... Digo sonriendo..
- mi pregunta es: quieres ser mi novia??pregunta Martín.
- siiiiiii... Respondo casi gritando.Kelsey
Después que el me pidió que si yo fuera su novia, nos besamos y luego fuimos a comer helado mientras hablábamos de nosotros y de lo parecidos que somos, después de nuestra familia y resulta que nuestras familias son diferentes, así quedamos toda una tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Discoteca [ Martín Garrix ] [18+]
Novela JuvenilNUEVA PORTADA FANCFIC, AMOR