《10》

10.2K 1K 1.4K
                                    


Capítulo especial

"Me gusta como vas vestida hoy, cada día eres mucho más preciosa que el anterior. ¿Por qué ningún chico se te acerca, cariño?"

Unknow°

La joven estudiante guardó la nota en su mochila, como siempre lo solía hacer. Ya estaba acostumbrada a recibir notas y mensajes del tal Unknow, era algo habitual.

La chica se dispuso a utilizar el móvil de camino a su casa.

Unknow°

Cuidado, no utilices el móvil por la calle. Te lo pueden robar o puedes caerte y hacerte daño y no quiero que te caigas, preciosa.

La castaña se estremeció al leer el mensaje, su corazón dio un vuelco y gotas de sudor frío se hicieron presentes en su frente.
¿Acaso él la estaba vigilando?
Miró a todos lados pero no vio a nadie sospechoso, sea quién sea se debe esconder muy bien.

Unknow°

No me vas a ver, rindete.

La chica suspiró, guardó el móvil y continuó el camino hacia su hogar.

Cuando llegó a su casa se tiró en su cama y cogió el móvil.

Unknow°

Me gusta que me hagas caso, cariño.

Rodó los ojos y comenzó a teclear rápidamente una respuesta.

_____.

Ni se te ocurra volver a llamarme cariño. Si quieres conquistar a una chica, para empezar ¡NO LA ACOSES!

Unknow°

Es inevitable no acostarte. Eres demasiado hermosa.

______

Por favor, deja de acosarme. Eres irritante.

Unknow°

No dirás eso cuando caigas a mis pies~

La chica bloqueó la pantalla de su móvil y se puso a hacer deberes.

Su móvil comenzó a vibrar justo cuando terminó todos los deberes que tenía.

Llamada entrante de Unknow°

Leyó en la pantalla del móvil.

De repente se comenzó a poner nerviosa, su corazón comenzó a latir a mil por hora, un escalofrío recorría constantemente su espina dorsal y no pudo evitar tragar saliva.

Lo cogió.

-¿Quién eres y que quieres de mí?-Preguntó la castaña asustada.

Tan sólo se escuchó una carcajada seguida de una profunda respiración.

-¡H-Habla!-Exclamó nerviosa.

-Te quiero a ti.-Una voz profunda y siniestra penetró en los oídos de la castaña, haciendo que los escalofríos de antes volvieran a hacerse presentes y que el sudor frío cayera por su frente.

Otra carcajada seguida del pitido de su teléfono, había colgado.

El mano azul oscuro y estrellado acarició el cielo de la ciudad.

La muchacha cenó y se fue a dormir.

4:30 a.m

Había algo entre las sombras de su habitación.

Era él.

Unknow la estaba observando mientras dormía.

Se acercó sigilosamente a ella y comenzó a lamer y morder su cuello, dejando así una marca.

La chica despertó pero no pudo ver el rostro del chico.

Sólo sabía que se estaban mirando a los ojos y pudo apreciar una sonrisa de su parte.

-Espero que te haya gustado mi sorpresa, preciosa.-Dicho esto el muchacho acarició su mejilla y salió de su habitación, dejando a una _____ confusa.

7:10 a.m

La castaña se levantó y se fue al baño.

Vio una pequeña nota en el espejo.

"Ahora tienes mi marca, para que la gente se entere de que eres MÍA"

Unknow°

La muchacha recogió su cabello y pudo ver una marca en su cuello.

-Unknow...-Cogió la nota, la volvió a leer y con un ligero rubor en las mejillas se la guardó.

A m e n a z a s [SaeranxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora