Capítulo especialEl peliblanco agarró a la muchacha en brazos.
La llevó hasta su cama y comenzó a quitarle la ropa empapada, dejándola así en ropa interior.
"Tan perfecta... Pronto te haré mía, inocente ángel." Pensó con una sonrisa en su rostro.
Le colocó su preciada chaqueta y la tapó con una manta.
Al tocar su frente se dio cuenta de que estaba ardiendo así que fue hacia el baño para coger un paño y mojarlo en agua fría.
Se lo puso a la muchacha en la frente.
Miró la ropa mojada que había dejado tirada en el suelo y suspiró.
"Habrá que llevarla al lavadero."Pensó pesadamente.
Eso hizo. La llevó y colocó su ropa en unas cuerdas que estaban amarradas de un lado de la pared al otro, dejándolas así tensas.
A través de la ventana del lavadero vio como la lluvia había aumentado considerablemente, si antes era una tormenta ahora era mucho peor.Se dirigió nuevamente a la habitación de la chica y bostezó.
-Tsk, yo también estoy cansado...-Murmuró para sí mismo.
Observó la cama de la castaña y vio que había espacio para los dos, así que sin dudarlo se metió con ella y la abrazó de la cintura.
-Yo estaré aquí para ti, preciosa.-Susurró en el oído de la chica mientras caía rendido a los brazos de Morfeo.
[ . . . ]
La castaña despertó y se estremeció del miedo al notar unos brazos enrollados en su cintura. Pudo divisar que estaba en ropa interior y llevaba puesta una chaqueta que le proporcionaba algo de calor a sus brazos. Ahí detrás estaba él y era hora de saber quién era.
Tomó un largo suspiro e hizo lo que llevaba tiempo deseando hacer.
Se giró y le vio ahí, dormido.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa, sus labios quedaron entreabiertos y su respiración comenzó a aumentar.
Saeran Choi, el niño que comenzó a hacerle bullying y de un día a otro desapareció de su vida.
Ahora él estaba ahí.
¿Él era Unknow?
Cuando ella creía que se había olvidado de aquel niño al cual amó y odió por igual.
Sí, ella estaba enamorada de Saeran Choi, el niño el cual comenzó a hacerle bullying.
Cuando aquel acoso comenzó ella tan solo se limitó a llorar y a darse cuenta de que él nunca la amaría.
¿Cómo y cuándo ha vuelto a aparecer en su vida?
-Hola, princesa.-Se escuchó aquella voz que alguna vez le dio miedo y ahora le daba tranquilidad.
-S-Saeran...-Susurró con algo de miedo.
-Tranquila, pequeña... No te haré nada. Ya no.-Dijo el peliblanco acariciando el cabello de la chica.
Esta comenzó a llorar y él colocó su cabeza en su pecho.
Ella se limitaba a llorar en el pecho del peliblanco y a dar pequeños golpes de vez en cuando.
-¿Por qué...?-Susurró entre sollozos.
-Porque yo también estaba enamorado de ti.-Eso hizo que el cuerpo de la muchacha se tensara de golpe.-Y sigo enamorado de ti.
-¿Entonces por qué me dabas esas palizas?-Preguntó la chica mirándole a los ojos.
-Demostraba el amor a mi manera... Supongo.-Dijo tímidamente mirando hacia otro lado de la habitación para seguidamente mirar los orbes color miel de la chica.-Escucha, yo... Lo siento. Siento todo lo que hice. Con el paso de los años recapacité, y me di cuenta de que no podía dejar las cosas tal cual. Por esa razón te encontré y me pasé a tu instituto, bueno a mi antiguo instituto. Volví y tú no te diste ni cuenta, pues no perdiste tu tiempo en fijarte en mí. Ni en mí ni en nadie.
-¿Volviste para arreglar las cosas?-Él asintió.
-Por eso amenacé a todos los que te hacían algo y por eso me cargué a Sarah y a Glam. Yo... Lo siento.-La chica lo abrazó y él no tardó en corresponder su abrazo.
-Gracias...-Susurró en los brazos del chico.
El chico se sorprendió y tan solo la abrazó mas fuerte.
-Te amo. ¿Me sigues queriendo a pesar de todo?-Ells suspiró.
-Sí...-Susurró.
Tan solo eso le bastó al chico para hacer lo que tanto ansiaba hacer.
Se separó de la chica, agarró suavemente el mentón de la muchacha y juntaron sus labios en un suave y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
A m e n a z a s [SaeranxReader]
FanfictionUnknow, así firma la persona que manda notas anónimas a ________. "Eres demasiado bonita como para estar solita en ese rincón de la clase, ¿quieres que vaya yo hacia allí para animarte?"