Capítulo especial"No respondiste mi nota anterior, ¿pasa algo o tan solo me estás ignorando? Si es la segunda opción, ¿qué te he hecho?"
Unknow°
_____ no leyó la nota. Se fue.
El de cabellos blancos siguió a la castaña, se iba a colar en su casa para preguntarle que pasaba.
Unknow°
No voy a dejar que me ignores así.
Unknow°
Sé que pasa algo y me lo vas a contar.
Unknow°
¡_____ Dios no ignores mis mensajes!
El muchacho vio como la chica se metía en su casa.
El de cabellos blancos trepó por el árbol que había cerca de la ventana de la habitación de la muchacha, se tapó toda la cabeza excepto los ojos, en estos se puso unas gafas de sol para que la chica no le reconozca.
Entró en la habitación de la chica sin mucha dificultad, pero la chica no estaba.
Salió de la habitación y escuchó un sollozo.
¿Era ella?
Se dirigió en dirección a esos llantos y la encontró justo en la puerta principal de la casa, sentada y con su cabeza entre sus rodillas.
Él sin miedo alguno porque ella le descubriera, se acercó y la abrazó.
-¿Qué sucede, princesa?-La castaña se estremeció nuevamente al escuchar su voz. El miedo que en un principio le generaba estaba desapareciendo. Él al principio se había mostrado algo agresivo con ella pero ahora era todo lo contrario. ¿Por qué?
-N-nada.-Sollozó.
-Estás, llorando algo te pasa y me lo vas a contar.-El chico se separó de ella y tomó suavemente las manos de la castaña. Lentamente retiró los brazaletes y pudo apreciar unos cortes no muy profundos en la muñeca.-¿Por qué?
Ella se levantó la camiesta hasta la altura de debajo de sus pechos y habían moretones por todas partes.
-¿Quién te lo ha hecho?-Ella negó y él la agarró bruscamente de las muñecas, apegando a la chica contra la puerta (más de lo que ya estaba)-¡¿Quién coño te lo ha hecho?!-Gritó el de cabellos blancos.
-N-nadie.-Desvió la mirada.
Él le dio un pequeño empujón pero suficiente como para que la chica se diera un pequeño cabezazo contra la puerta.
-¡¡Qué me digas quién cojones te ha hecho eso!!-El de ojos aguamarina había perdido la razón, quería saber quién le había pegado tal paliza.
-S-Sarah y G-Glam...-Los ojos aguamarina del muchacho se tornaron de un color rojo por la ira que le provocó escuchar esas palabras. Bruscamente, empujó a la castaña hacia atrás haciendo que se diera de bruces contra el suelo.
-Lo siento, me voy.-Salió bruscamente por la puerta y se dirigió al apartamento de Glam y Sarah.
"Esas zorras van a morir" pensó.
Sacó la navaja que llevaba siempre guardada en su chaqueta y comenzó a correr de una manera casi sobrehumana hasta llegar al apartamento.
Esperó hasta que anocheciera, pues tampoco era imbécil, debía ser sigiloso.
Entró sin dificultad alguna en cada de las hermanas Choi.
Ahí las vio, durmiendo plácidamente.
Se puso unos guantes muy gruesos y sin miedo alguno tapó la boca de su primera víctima, Sarah. La pelirrosa abrió los ojos del susto e intentó gritar, pero no le dio tiempo. Un corte perfecto se hizo presente en el cuello de esta, mandandola así a una muerte segura.
Cogió un jarrón que había con flores, vació el agua y lo llenó con sangre de Sarah.
Agarró bruscamente la nariz de Glam y tiró su cabeza hacia atrás, haciendo que su boca se abriera.
Inclinó el jarrón e hizo que se bebiera la sangre, acto seguido le hizo un corte profundo en el pecho.Fue hasta la cocina y cogió un cuchillo afilado y volvió hasta la habitación.
Abrió el corte de Glam y le arrancó el corazón con las manos.
Se dirigió al baño y lanzó el corazón en el espejo.
Comenzó a escribir con la sangre de este.
"Stay away from her"
Unknow°Se marchó del apartamento sin dejar ni una sola huella dactilar.
Misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
A m e n a z a s [SaeranxReader]
FanfictionUnknow, así firma la persona que manda notas anónimas a ________. "Eres demasiado bonita como para estar solita en ese rincón de la clase, ¿quieres que vaya yo hacia allí para animarte?"