《37》

7.6K 802 371
                                    


"Mañana, a las cuatro en punto te quiero en el lago que hay en el parque, querida."

Unknow°

Miró la nota con una sonrisa, Saeran no asistió al instituto durante toda la semana pero aún así le dejaba notas a la castaña.

Lo que la castaña no sabía es que tenía una azulada mirada puesta en su bella sonrisa.
Una mirada que mataba.
Una mirada que decía cuánto odiaba a la de ojos miel.
Una mirada de Echo Girl.

Hora del patio, _____ se levantó sonriente y se dirigió al baño, seguida de Echo Girl.

-Tú sabes quién mató a Sarah y a Glam.-La de ojos miel se giró, encarando una ceja.

-¿Eh?-Preguntó la muchacha algo sorprendida.

-Conoces a Unknow. Ellas dos te pegaban mientras yo miraba y me mantenía al margen. Cuando ambas fueron brutalmente asesinadas había un mensaje escrito "Stay away from her" y era firmado por él. Nadie se dio cuenta excepto yo.-Se cruzó de brazos.

-No sé de qué me hablas. ¿No te bastó con traicionar nuestra amistad y unirte a esas arpías que ahora vienes acusandome de conocer a ese tío o tía?-Preguntó la de ojos miel mirando con odio a la que una vez fue su amiga.

-¿Vas a seguir revolviendo así en el pasado? ¡Tú sabes quién mató a mis amigas!-Exclamó incredúla.

-Dios, te estoy diciendo que no lo sé.-Suspiró.-Me voy, qué pesada eres.-Antes de salir del baño notó como la de ojos azules agarró su brazo y la empujó haciendo que cayera al suelo.

-Te voy a dar una paliza.-Echo Girl iba a darle un puñetazo a ____ pero esta lo esquivó y tiró a Echo Girl a un lado, pudiendo así levantarse.

-No dejaré que ni tú ni nadie me vuelva a tocar un pelo jamás.-La castaña, hecha una furia, le dio un golpe a la de ojos azules y se marchó del baño.

A m e n a z a s [SaeranxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora