El despertador suena a las 9:00 am en punto avisándome que un nuevo y maravilloso día se aproxima.
Já, noten mi sarcasmo, por favor.
Hago mi higiene personal como todas las mañanas y me dirijo a la cocina para preparar el desayuno mío y de mi hermana, quién aún duerme y sé muy bien que va a despertarse a eso de la 1:00pm.
Me siento con una taza de café en el comedor y me dedico a revisar Facebook, los memes son mi día a día.
Creo que si no fuera por los memes ya habría acabado con mi miserable vida.
¿Pensamientos suicidas tan temprano, Anna? Estas mal y además no eres una suicida depresiva.
La mañana pasa rápidamente y ya estoy yendo vía al trabajo ¡Yupi!. Noten mi emoción.
El sol es radiante, el clima fresco, no hay ni una sola nube que arruine el bonito color azul del cielo... Espera un momento, si hay una. En este país el clima es tan inestable que no me sorprendería que de un momento a otro...
Una gota cae en mi hombro... se los dije.
Dos minutos después estoy corriendo por toda la avenida como la propia loca bajo el aguacero, quiero tratar de no mojar mucho mis cosas y mi celular ¡Mi bebé! ¡Todavía se lo estoy pagando a T-Mobile, por Dios!
Las cosas pasan de manera rápida y borrosa por la lluvia no tengo idea de a donde me dirijo ni por donde voy corriendo, las gotas entrando en mis ojos no me dejan ver muy bien, de repente siento un golpe seco y un horrible mareo, antes de que una luz blanca me envuelva mi cuerpo choca con el piso y luego caigo en la inconsciencia por unos minutos.
¡Que jodido golpe hijo de puta me he dado!
Mis ojos se abren de repente y me cuesta enfocar un poco la mirada, las voces invaden mi cabeza y me siento muy confundida, sigo sin enfocar por la fuerte punzada en mi cabeza.
-Yo creo que está medio muerta -Dice un chico y lo único que puedo definir es su melena dorada esponjosa.
-No jodas, Steven. Seguro es una maldita drogadicta -escucho otra voz.
-Chicos... chicos... se está moviendo -dice uno alarmado.
Finalmente me siento y restriego mis ojos tratando de que el mareo desaparezca y pueda ver bien de una maldita vez, cuando lo logro me apresuro a observar a los hombres que me están rodeando y no puedo evitar empezar a gritar del pánico y la impresión, ellos gritan conmigo y uno se apresura a taparme la boca.
Sus ojos claros me miran de una manera asesina mientras prácticamente me escupe las palabras.
-Cállate, estúpida. No te vamos a hacer nada.
-Cierto, niña, a menos de que tú quieras -bromea el de melena rizada y uno de los rubios lo golpea en un brazo mientras ríe.
Estoy en shock y definitivamente me estoy volviendo loca, o estoy soñando, o el golpe me que me di fue muy fuerte y estoy distorsionando la realidad. ¡Porque no puede ser malditamente posible que los miembros de Guns N' Roses estén frente a mi luciendo como si estuvieran en sus veintitantos años en pleno 2017!
-Oye... ¿Estás bien? -pregunta quien parece ser Slash preocupado y se agacha a mi altura.
Trago saliva y lo veo fijamente, esto tiene que ser una jodida broma... No, ¡Ya sé! Son un maldito Cosplay, si, es eso. Porque Axl definitivamente esta gordo y viejo, la melena de Slash ya no es tan abundante y los...
-Axl creo que está drogada -dice Slash y yo vuelvo a gritar, él tapa mi boca- ¿Qué diablos está mal contigo? Nos vas a meter en problemas si sigues gritando así.
-Yo... yo... -trato de hablar pero Axl me interrumpe.
-Vámonos para la mierda, que alguien más la ayude, ya me cansé de escuchar sus chillidos. No entiendo para que la gente se droga si después no va a saber controlar su nota. -dice Axl palmeando el hombro de Slash.
-No, no... Yo, so-solo me golpeé la cabeza, estaba lloviendo y no vi por donde iba y... y... estoy muy confundida, es todo. ¿Como te llamas? -le pregunto a Slash, solo quiero asegurarme de que realmente Guns N' Roses del 86 está frente a mi de carne y hueso.
-Saul, pero puedes decirme Slash -responde y me regala una pequeña sonrisa, vuelvo a gritar.
Y Axl me lanza lo que parece ser una bandana doblada a la cara.
-¡Ya callate, loca! O voy a golpearte, mierda.
Pero no le hago caso y empiezo a mirar frenéticamente a todos lados buscando mi bolso, Slash se levanta y se aleja de mi.
-Esta loca -sentencia y por 5 minutos los 5 me observan revisar como una loca todo a mi alrededor para encontrar mi bolso.
-¡Esto tiene que ser una jodida broma! -hablo alto revisando dentro de mi bolso hasta encontrar mi celular, la pantalla se prende y la fecha revela el año 2017 no entiendo ¡joder!- Pero si estamos en 2017
Todos rompen a carcajadas.
-Niña, estamos en el 86 ¿Qué droga te metiste? -Dice Duff.
-Espera un momento, ¿86? ¿Como 1986? -pregunto y Axl rueda los ojos.
-Sí, tonta -responde- Ya, en serio chicos, vámonos, tenemos que ensayar, para la presentación de esta noche.
-¿Puedo ver un periódico, por favor? -pregunto con amabilidad.
Slash e Izzy juntan sus cejas y me miran como si estuviera loca.
-Axl, no creo que sea buena idea dejarla sola aquí, se ve muy confundida -Dice Slash.
-Y un poco trastornada -agrega Izzy.
Axl respira profundo, contiene el aire como 5 segundos y luego lo suelta tratando de calmar su frustración, luego me dedica la mirada más humillante que me han dedicado en mi vida y habla.
-Está bien -Dice y se acerca a mi de manera intimidante, me saca por lo menos 20 cm de Altura, sí, soy una maldita enana- Pero, si nos ocasionas un solo maldito problema te vas a arrepentir, ¿Okay?
Maldita sea es hermoso.
-Te estoy hablando, bicho raro -chasquea sus dedos frente a mi cara, sacudo un poco mi cabeza y asiento frenéticamente.
Él se gira y emprende su camino por el callejón como si fuera el rey del mundo mientras los otros 4 lo siguen y yo... Bueno yo me uno a sus pasos cuando Slash se detiene y me espera.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star (Axl Rose)
FanfictionSe dice que si tu deseo hacia una estrella fugaz es realmente sincero y de corazón este llega a cumplirse... Advertencia: Puede que algunos hechos no coincidan con la verdadera historia.