El domingo por la mañana decido levantarme con los rayos del sol, no dormí absolutamente nada, los chicos aún duermen o eso creo, me aproximo al baño a hacer mis necesidades y tomo una pequeña ducha, entro a la habitación sin mirar a Axl o Izzy que sigue con la mujer en la cama y reviso el armario en mi sitio, recojo la primera camisa que encuentro y me dirijo a vestirme en el baño, finalmente me hago desayuno, tomo mi bolso y salgo del apartamento, no quiero ver a nadie esta mañana.
¡Es momento de salirse de todo este ambiente loco rockero y tomarme un tiempo para mi!
Camino un poco más animada por las calles de Los Angeles y me dedico a comprar ropa para mi, basta de andar como vagabunda con ropa de hombre.
Por más de que lo intento no logro parecer completamente de esta época, hay algo en mi que me diferencia de los demás, sin embargo compro el estilo de ropa exacto, estoy viviendo uno de mi sueños ¿En un sueño?
Si es un sueño voy a disfrutarlo lo más que pueda.
La hora del almuerzo llega y entro en una cafeteria para comer y mi postre es un gran batido de fresa y chocolate con una cereza brillante como en las películas. A las 2:00pm regreso a casa y me recibe un Slash un poco preocupado.
-Umm... Hola. -digo al ver que solo me observa callado, todos lo hacen.
-Pensamos que te habías ido -habla con cautela Izzy y me miro mis manos.
-¿Donde estuviste todo el día? -pregunta Steven.
-Chicos, no soy una persona malagradecida -explico- ustedes han sido muy buenos conmigo, y si decidiera irme se lo diría, estuve comprando algo de ropa para mi y algunas cosas, eso fue todo.
-Pues que bueno que no te fuiste, porque estamos muriendo de hambre y no tenemos ni idea de como cocinar algo de lo que compraste -Dice Duff relajado y no puedo evitar reír.
-Vale, les voy a hacer el almuerzo. -dejo mis compras en un rincón y camino hasta la cocina.
Van a comer decentemente mientras yo viva con ellos, así que saco unos filetes de carne de res, preparo arroz y papas al vapor con mucho queso para que luego no se quejen de que no son fritas, preparar todo me toma 20 minutos y cuando los dejo a todos en la encimera comiendo como animales, excepto a Axl que no sé donde diablos está, ni me interesa saberlo tampoco, me dedico a prepararme para mi cita con Sebastian.
Me coloco un vestido negro de cuello en V pegado al cuerpo y anudo una camisa de cuadros azules y rojos a mi cintura, compré unas vans rojas por lo que me las pongo y me maquillo un poco, usando lápiz de ojos negro y un labial matte rojo.
Salgo del baño y me tropiezo con Axl de frente que va saliendo de la habitación, él detalla mi vestimenta y frunce el ceño.
-¿A donde diablos vas? -pregunta groseramente y me contengo de golpearlo.
-No es tu maldito problema. -le respondo de la misma forma y camino hasta la sala- Chicos me voy -aviso y todos se alertan- Me refiero a que voy a salir. -aclaro y ellos suspiran de alivio, no puedo evitar reír.
Slash está ensayando el riff de Don't cry y cuando me percato casi me caigo de culo.
-¿Qué canción es? -pregunto y él me mira.
-No es una canción acaba de salirme de la nada -dice y yo me quiero morir.
-Quizás podrías llegar a vender millones con esa melodía. -Slash se ríe
-¿Tú crees? -pregunta sin dejar de reír y yo asiento con fuerza- Gracias.
Finalmente salgo del apartamento y me dirijo al bar, son casi las 4:00pm así que voy con buen tiempo y en el camino me pongo a pensar en lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star (Axl Rose)
FanfictionSe dice que si tu deseo hacia una estrella fugaz es realmente sincero y de corazón este llega a cumplirse... Advertencia: Puede que algunos hechos no coincidan con la verdadera historia.