07. La camisa

189 17 9
                                    

La mañana transcurre callada pues todos parecen haberse dormido de nuevo, excepto yo. Así que me dedico a limpiar la cocina, friego todos y cada uno de los trastes que consigo sucios, tanto en la cocina como alrededor de la casa exceptuando la habitación, la limpiaré cuando Axl e Izzy no estén allí. Reviso la nevera y arrojo a la basura todo lo que tenga vencida la fecha de caducidad y lo que está en mal estado también, dejando la nevera prácticamente vacía, solamente ocupada por unas latas de cervezas, un paquete de salchicas y una botella de miel.

Al parecer Slash tampoco hace muy bien la compra, estaba pensando en hacer el almuerzo pero sin comida no puedo cocinar, por lo que rápidamente hago una lista de lo básico en carnes, vegetales y carbohidratos para ir a comprar a algún supermercado.

Apenas son las 9:00am pero tomando en cuenta que no tienen nada además de los twinkies de Axl, cervezas y otras porquerías decido hacer las compras, pero me percato de que mi ropa huele mal y está sucia.

Miro a mi alrededor y encuentro un pequeño armario, me acerco esperanzada, pero al abrirlo solo encuentro una canasta con ruedas para las compras y los utensilios de limpieza, también encuentro aliviada detergente para la ropa, lo coloco en la encimera y me dirijo a la habitación.

Axl e Izzy están dormidos y yo trato de hacer el menor ruido posible, me dirijo al armario y para mi sorpresa no está tan desordenado como imaginaba, solo los zapatos, observo la ropa insegura, no sé cual es la parte de cada quién, así que tomo la camisa que menos creo que echarían de menos y una casaca color verde, observo la ropa interior y finalmente me decido a tomar un boxer negro, eso tendrá que funcionar mientras lavo mi ropa.

Entro a bañarme y me visto en el baño, la camisa me queda 10 dedos sobre la rodilla así que no estoy mostrando nada y la casaca cubrirá el resto ya que es más larga, me coloco mis converse y me apresuro a salir del apartamento con mi bolso y la ropa sucia, dejo la puerta sin seguro, ya que no tengo llaves y subo al ultimo piso a para lavar mi ropa, finalmente salgo del edificio con la canasta de compras y miro a mi alrededor confundida.

Luego de pensar unos minutos camino hacia la izquierda y sigo derecho hasta toparme con un supermercado, miro asombrada lo distinto que son los envoltorios, las botellas, es genial estar en los 80's.

Empiezo a llenar el carro de supermercado que he tomado con las cosas que apunté en la lista y cuando termino me dirijo a pagar.

He gastado toda mi propina en la comida para mi y los chicos, supongo que la ropa tendrá que esperar unos días más.

Observo la hora en mi celular y me impresiono al notar que me he tardado dos horas y media, camino lo más rápido que puedo al edificio y subo las escaleras con dificultad gracias a la pesada canasta, la dejo en frente a la puerta del apartamento y subo los últimos  pisos hasta la lavandería para poner a secar mi ropa.

Cuando regreso al apartamento la puerta está cerrada y me pongo nerviosa ¿Qué tal si salieron y me dejaron fuera? Doy tres golpes a la puerta y escucho un "Debe ser ella".

Axl abre la puerta y me mira serio, está con unos jeans claros, su típica bandana en la cabeza y sin camisa, me mira de arriba a abajo y sus ojos se encienden.

-La encontré y a mi camisa también -grita y se hace a un lado para dejarme pasar.

¡Oh, maldición! Me puse una camisa de Axl, de todas las camisas ¿tenía que ser una de Axl? Maldita sea.

Entro mirando al piso, no quiero mirarlo quién sabe que cosa mala me hará por usar su camisa.

-Oh, oh -dice Duff- Nena, te has metido en uno grande -me avisa y ríe.

Shooting Star (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora