04. Un nuevo amigo

213 20 10
                                    

-¿Me sirves un whiskey?

Slash me hace soltar la toalla con la que estoy secando los vasos por el susto y me giro.

-No sé si pueda aún -respondo apenada- el bar aún no abre.

-A la mierda el bar, nena. Sírvelo -exige.

Miro hacia la puerta insegura y vuelvo a mirarlo a él, por un solo vaso no creo que sea gran problema.

-¿Lo quieres con hielo? -pregunto nerviosa y el suelta una carcajada.

-¿Me vez pinta de tomar whiskey con hielo? -pregunta con diversión- sin hielo.

Coloco el vaso en la barra y me giro rápidamente hacia la sección de whiskey, el Jack Daniel's está hasta la última hilera y tengo que colocarme de puntillas para alcanzarlo.

-Lindo culo -dice Slash como si estuviera hablando de mi cabello.

Siento mi piel arder por la vergüenza y no contesto, solo me limito a servir el whiskey en el vaso.

-Entonces, dijiste antes que no tienes donde dormir hoy -empieza a hablar, lo miro y me encojo de hombros.

-Ya encontraré un sitio. -respondo aparentando tranquilidad, el golpea la barra con sus dedos pensativo y yo le entrego el vaso.

-¿Como llegaste aquí? -levanto mi cabeza de golpe y lo miro, él le da un trago a su bebida- dijiste que eres nueva en la ciudad.

Ahora... ¿Qué le digo?

Mi cabeza empieza a maquinar una historia, no puedo decirle que retrocedí en el tiempo, no va a creerme, nadie lo haría.

-Umm, bueno... Yo sólo arrojé un dardo a un mapa y cayó aquí, así que aquí estoy.

No preguntes más, por favor.

-Cool -responde él y me siento aliviada- Si de aquí al terminar no tienes donde quedarte puedes venir con nosotros.

Mis ojos se abren mucho por el asombro y asiento agradecida.

Luego de que Slash termina su trago regresa al camerino y minutos después yo me dirijo a este para entregar el agua que Axl me pidió, toco la puerta y me recibe el serio de Izzy.

-Traigo agua -digo con una pequeña sonrisa.

-Ya era hora, Axl tiene como 20 minutos jodiendo porque no la habías traído, pasa. -responde Izzy.

Me adentro al camerino y este está hecho realmente un desastre, zapatos tirados, bandanas, ropa, comida desparramada en el piso, botellas de cerveza, un completo desastre.

-¡Al fin! -grita Axl saliendo de lo que parece ser un baño en boxers- Ya iba a morirme por tu culpa, niña idiota -no puedo evitar irritarme.

-¿Cual es tu mania con insultarme? -pregunto molesta.

-No es ninguna manía, es que realmente eres estúpida y mereces los insultos. -responde arrogante.

Duff ríe y es cuando lo noto sentado en una esquina del camerino.

-¿Y tú de que te ríes, jirafa? -le grito y el frunce el ceño.

-Ella es divertida, chicos -dice y vuelve a reír.

-Ya niña, deja el agua sobre esa mesa y vete, que estorbas. -Nuevamente Axl con su dulzura.

Coloco las botellas de mala gana en la mesa y me retiro con un portazo, regreso a la barra y me dedico a hacer mi trabajo.

Dos horas después Guns N' Roses se presenta y la gente enloquece, yo no puedo evitar cantar las canciones y mover la cabeza mientras atiendo la barra que cada vez está más ocupada.

Shooting Star (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora