Las intensas ganas de orinar me despiertan, mi vejiga va a explotar. Al abrir los ojos una punzada de dolor llega directo a mi cien y no puedo evitar revolverme.
-Anna todavía es muy temprano, deja de moverte. -dice Axl con voz ronca y todos mis sentidos se activan.
¿Qué diablos pasó anoche y por qué estoy en la cama de Axl?
Me revuelvo un poco más y entonces siento su gloria matutina en mi trasero, Axl gruñe y sus brazos me apegan más a él.
Qué vergüenza.
-Tengo que ir al baño. -susurro nerviosa intentando quitármelo de encima, él suspira con fastidio y me suelta, luego se gira y me da la espalda.
Me levanto y como un rayo me encierro en el baño, no tengo ni puta idea de que diablos pasó anoche, lo único que recuerdo es haber llegado al apartamento con los chicos borrachos y luego de idiota me puse a beber hasta embriagarme como nunca lo había hecho.
Con mi mente hecha un desastre, empiezo a hacer mis necesidades básicas y cuando abro la cortina de la bañera para ducharme me encuentro a Steven dormido ahí, me asusto como la mierda y no puedo evitar gritar.
¡Estoy desnuda!
-¡Bajen el volumen! -grita Steven y coloca sus manos en su cabeza, mientras yo intento cubrirme muerta de pánico.
Gracias a Dios él ni siquiera puede abrir los ojos.
-¡Steven estás en el baño! -le digo y él parece despertarse un poco, mira alrededor desorientado.
-¿Y qué hago yo aquí? -pregunta y empieza a levantarse con lentitud.
-No lo sé. ¿Puedes salir, por favor? -pregunto avergonzada.
-¡Joder mis ojos arden! -dice frotándolos y un pequeño recuerdo inunda mi cabeza.
Axl echándole picante en los ojos, luego Axl sumergiendo su cabeza en el agua del lavaplatos y finalmente Steven corriendo hasta el baño desesperado.
Oh.Dios.Mío. ¿Qué coño hicimos anoche?
Cuando Steven sale todas y cada una de las cosas que pasaron anoche llegan a mi mente.
Yo cayéndome cada 5 segundos, Slash orinando una patrulla que creíamos estaba sola, luego apareció el policía de la nada y estuvimos muy cerca de ser arrestados, Axl corriendo conmigo en brazos porque no dejaba de caerme, luego yo sentada en las piernas de Axl oliendo su cuello como un perro, Izzy nos mandó a la habitación a pasar 7 minutos en el paraíso, yo nuevamente cayéndome como estúpida, Axl ayudándome, Axl siendo tierno conmigo, Axl diciéndome hermosa, yo besando a Axl, Axl besandome a mi, Axl abrazándome, Axl acariciando mi cabello, Axl, Axl, Axl y ¡Más Axl!
-¡Jesús! -exclamo sentándome en el inodoro con una mano en la cabeza aún sin poder creer los hechos.
20 minutos después estoy preparando el desayuno, los chicos parecen muertos, Slash decidió dormir a un lado de su colchoneta, Steven volvió a acostarse, esta vez en la suya, Duff está con medio cuerpo debajo de la mesita e Izzy duerme tranquilamente en el sofá.
El apartamento es un completo desastre, hay vomito seco cerca de la entrada, botellas regadas en el piso y ropa.
¡No voy a limpiar eso!
Cuando el desayuno está listo el olor a huevos revueltos, tocino y pan tostado está por todas partes, los chicos se despiertan incluyendo Axl y luego de pelear por el baño están todos apoyados en el muro de la cocina comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star (Axl Rose)
FanfictionSe dice que si tu deseo hacia una estrella fugaz es realmente sincero y de corazón este llega a cumplirse... Advertencia: Puede que algunos hechos no coincidan con la verdadera historia.