¡¡Que no entiendes que te Amo!!

972 52 4
                                    

Clemencia se dirigía a la casa,intentando no demostrar tristeza alguna.
Cuando por fin llegó escucho que un ruido muy raro que provenía del laboratorio.
Clemencia se dirigió rápido al laboratorio a ver qué había pasado topandoce con una escena que la hizo salir del laboratorio llorando.
Escena era white hat abrazando al D.r Slug con mucho cariño.
Slug: suelta me animal
-pataleando-(tirando algunos quimicos)
WH:No asta que me expliques bien por que tratas de alejarte de mi...Cada vez que quiero estar junto a ti tu te apartas si bien sabes que esa vez que estuvimos juntos tu disfrutaste ese apasionadamente beso que me diste desde esa vez empecé a sentir cosas por ti.
Slug:-sonrojado- pero solo estaba jugando con tigo ...No tienes el mismo carácter que yo ,por eso te llamé para aclarar algunas cosas,así que ¡bájame y sientate!
Quiero hablar sería mente con tigo...Sin tontos juegos me escuchas.
WH:-se pone nervioso-....O...Ok
-Se sienta-.
Slug: verás yo soy malvado y t...Tu eres un héroe.
WH:(interrumpe :v)si,pero eso no importa yo te quiero tal y como eres-sonrojo-.
Slug:ese no es el punto deja me hablar..Bueno como decía y yo no quiero estar aquí con tigo sabes bien que me repugnan los heroes al igual que 6.0.6.hací que me voy de aquí con 6.0.6......
WH:no por favor,piensa en donde te vas a quedar aquí tienes un techo,comida y es más te voy a pagar lo doble.
Slug:No se trata de eso si no que yo necesito mi espacio al igual que 6.0.6 el y yo no nacimos para ser "heroes" si no fuera por ese aparato que está escondido en su pelaje ya hubiera destruido ciudades enteras con personas así que ya me voy-agarra una de sus maletas,llevándose a 6.0.6 con una correa.
Así que adi...
WH:-llorando-no por favor,no quiero que te alejes más de mi....¡¡que no entiendes que te amo!!.
Slug:.....Creo que hice mal en solo ilusionarme que iva a estar con tigo....Bueno adiós y recuerda bien esto idiota ....
WH:-voltea a verlo mientras llora-.
Slug:....T...Te amo.....Solo que no quiero estar junto aún héroe .

¿¿algo mas que un jefe ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora