Clemencia y Slug se dirijia a la cocina para ver a White Hat, la copetencía había iniciado para ganarse el amor del señor White Hat.
Clemencia:Hola, que tal estuvo su comida??gusta algo más??.
WH:Gracias Clemencia, me gusto tu comida y no por el momento no-voltea a ver a Slug-¡¡B..Buenos días Doctor!!-se sonroja-.
Slug: Buenos días jefe (?).
WH:Clemencia podrias dejarme a solas con el Doctor??por favor.
Clemencia:si-se retira-.
Slug: Que quieres??.
WH: Creo que esto no va a funcionar....
Slug:¿A que te refieres?.
WH:-suspiro-Ya sabes tú a lo que me refiero....tú y yo somos muy diferentes...a ti te gusta ser un villano y en cambio yo soy un heroe.....me gustan los niños encambio tú los odias y los haces llorar.
Slug:¡¡hoo vamos ese niño me reto!!.
WH:Pero no tenias que hacerlo llorar...mira yo siempre te apoyo y te perdono¡¡PERO TÚ NO HACES LO MISMO POR MÍ!!-llora mientras se deja caer en el piso-.
Slug:-Agarra las mejillas de su jefe-...s..si quieres puedo cambiar...lo voy a hacer no por mi, si no por ti tú eres muy importante para mi y creo que cada día te voy queriendo un poco más-mira al suelo sonrojado-.
WH:Pero quiero que lo hagas sin trampas sin lastimar a las demas personas ok??.
Slug:si es por mi White Hat consideralo Hecho-sube un poco su bolsa mostrando una sonrisa tierna y un sonrojo muy notable-.
WH:-se sonroja- La verdad no entiendo por que usas una bolsa si realmente eres guapo~.
Slug:¿¿¡¡Que!!??....mi cara esta fea....creo que debes usar lentes White Hat..
WH:jejeje lo dudo, tengo buenos ojos-le quita la bolsa-sabes desde hace mucho tuu....me gustabas pero yo no sabia como decirlo hasta que tú me robaste un beso y creo que quiero regresartelo-se sienta en las piernas de Slug quedando ambos cara a cara-.
(Slug tenia ganas de quitarlo de ensima por los nervios, pero tambien queria besarlo, haciendo que él lo agarrara de su delgada cintura quedando ambos muy pegados tanto que sentian las respitaciones del contrario era una escena muy tierna eso fué hasta que demencia entro >:v).
Clememcia:¡¡SEÑOR LE HABLAN EN LA PUETA!!
Slug:-se pone nervioso y se coloca rapido la bolsa- ve yo te espero.
WH:hoo...bueno....ya voy-se para- b..bueno chico ahorita vengo-sonrie-.
(Cuando él señor White Hat salio Slug le empezo a decir de cosas a Demencia por interrumpir un momento romantico).
Clemencia:di lo que quieras pero sabes querminaras por desepcionarlo y adivida quien lo consolara-hace una sonrisa burlona-.
(Slug se quedo callado al escuchar eso ya que siempre terminaba haciendo una de sus villanias, pero algo estaba cambiando al Doctor malvado quería esta vez hacer algo bien por su White Hat, él se fue directo a su laboratorio elaborando un plan que no podía fallar).
Flug 1
Clemencia 0
//Hola espero les guste mi fanfic :3.
ESTÁS LEYENDO
¿¿algo mas que un jefe ??
Fiksi Penggemares un fanfic inspirado en los cortos de villainous creado por Alan Ituriel ,en versión alternativa HEROIC con los personajes white hat,d.r Slug, clemencia y 6.0.6 . Espero les guste esta pareja tanto como a mi :3 .