Todo se cura menos el amor que te tengo

611 37 3
                                    

Paso un Año, el señor White Hat había olvidado al doctor Slug, se encontrava en el orfanato con la misma rutina que tenía al día.
WH:Bueno chicos me tengo que ir a mi casa con mi querida clem~.
Niños: Hoo....¡¡te gusta!!.
WH:-*se sonroja*-c.....claro que no solo que es mi mejor amiga.
Hermana María: Niños dejenlo de molestar, lo siento señor White Hat
WH: no hay problama...
White Hat se salio del lugar despidiendoce de todos, pero algo le daba vueltas en la cabeza eran las palabras de los niños *recordando*Hoo...¡¡Te gusta!!.
Pero.....ella no me gusta lo admito ella es bonita y tierna.
Pero algo dentro de mi extraña al Doc... No otra vez ya lo había superado, para que otra vez  tenga que superar eso creo que esto otra vez regrese a la misma paguina.
Mientras el hablaba con su mente más se acordaba de Slug.
WH:No .....el otra vez no acabo de superar mi amor por él y .........y el mismo me lo dijo que no queria a un heroe como yo, claro por no ser un villano guapo y malvado no me hizo caso.
White Hat ya había llegado a su casa, Clemencia le dejo pasar con una sonrisa enorme en su cara.
Clemencia:Hola jefe, le quiero decir algo muy importante.
WH:claro clemencia que paso??*se agacha a la estatura de clemencia*.
Clemencia:yo quiero decirle que .......
WH: que ??
Clemencia:¡¡Me gustas!!*le da un beso en la boca*, lo .....lo siento .
WH:.......no .....no te preocupes solo que me sorprendi y sobre lo que me confesaste la verdad te veo como a una hija ya que yo te cuide de niña...lo siento mucho.
Clemencia:.....No...No se preocupe buenas noches * se va a su cuarto*.
WH:Clemencia ..
Pero White Hat se detuvo al escuchar el timbre de la puerta.
WH: Ho ya voy.
///Espero les guste voy a tratar de actualizar más seguido chico ;)
(los extrañe mucho ;w; ).

¿¿algo mas que un jefe ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora