White hat estaba muy triste por qué no pudo convencer a su científico favorito .
Clemencia:¿estas bien White hat?
WH:-saliendo de sus pensamientos -c... Claro ¿por que no lo estaría?.
Clemencia:ok....Sabes puedes contar conmigo en cualquier cosa que pase .
WH: gracias pero no me paso nada malo.
Clemencia : bueno tu nunca dejas de sonreír por eso te estoy diciendo todo esto.
WH:.....Mira ahí está Ale la niña que te dije que es muy educada,vamos a saludarla .
Clemencia:-suspiro-bueno .
MIENTRAS TANTO CON SLUG :
Manos a la obra voy a construir la máquina que tanto deseo ...
¿¿Qué haces aquí 6.0.6??.
A ya veo te regresaste cuando ellos se distrayerón,bien solo espero no me molestes voy a estar ocupado.
REGRESANDO A LA ANTERIOR ESCENA:
WH:que te dije que la niña es muy educada¿verdad?
-sonriendo-.
Clemencia:claro...Pero no se porque me cambiaste la conversación ,estas triste¿Es por slug?¿verdad?.
Narradora: clemencia ya se había dado cuenta desde hace poco tiempo atrás de los sentimientos de white hat que tenía hacía su científico el cual el no parecía interesarle los sentimientos de su jefe ,lo cual le causaba dolor a ella ya que ella está enamorada de su jefe por su personalidad,por su pureza,por
Ser alguien que se preocupan los niños ajenos,por eso ella tomo esa personalidad de su amado jefe, pero el ama a otra persona a alguien que no le hace caso que aveces le pega si no lo deja en paz, alguien que trata de escapar de la casa por no sentirse identificado por ser un villano muy temido y respetado .
El cual tenia que obligarlo white hat a que slug dejara de lastimar a las personas.
WH:-desaparece su sonrisa- .... por supuesto que no,solo estoy un poco cansado,me da 2 helados 1 de chocolate con fresa y de ¿¿que sabor lo quieres??.
Clemencia:me da un helado de fresa con chispitas de chocolate,por favor.
Heladero: claro,aquí están,son $20 pesos .
WH:claro, tenga buen señor , gracias y que tenga un buen día.
Narradora :Clemencia solo se le quedaba mirando a white hat un poco triste ,el solo estaba lamiendo su helado con una notoria felicidad .
WH:¿que tienes clem?
Clemencia: nada..S..Solo que estoy muy preocupada por ti .
WH:-risas - no te preocupes por mí estoy bien,enserio solo estaba un poco cansado no hay nada mejor que caminar con tu buena amiga mientras comes un rico helado.
Narradora: Clemencia solo se quedó callada deteniéndose,al parecer tenía lágrimas en sus ojos.
WH:clem ¿estas bién?.
Clemencia: lo siento me tengo que ir .
WH:¡¡¡espera clemencia!!! .
Narradora:Clemencia se fue a un escondite en una cueva solo va a ese lugar cuando se siente triste o enoja, white hat solo se va a la casa confundido teniendo la esperanza de que este ella ahí .
Clemencia:-Llorando-no puedo creerlo que me vea solo como una amiga después de todo lo que he tenido que soportar por el, el solo se fija en el que ni siquiera lo trata bien espero y se desaparezca de mi camino..
...Tengo que calmarme White hat estaría desepcionado de mi si me escucharan decir todas estas cosas será mejor que regrese a casa ¿estará preocupado por mi??.
//Hola este es otro capítulo perdón por la tardanza ,pobre de Clemencia la mandaron a la friendzone v': .
ESTÁS LEYENDO
¿¿algo mas que un jefe ??
Fanfices un fanfic inspirado en los cortos de villainous creado por Alan Ituriel ,en versión alternativa HEROIC con los personajes white hat,d.r Slug, clemencia y 6.0.6 . Espero les guste esta pareja tanto como a mi :3 .