COMPETENCIA

511 35 7
                                    

Ya era de día, así que White Hat fue a ver a Slug, pero cual fue su sorpresa que el estaba hablando con Clemencia, en el pasillo de la casa y paresía que no era nada bueno de lo que hablaban.
WH:...Buenos días chicos(?).....todo bien???.
Clemencia:Si señor White Hat, no tiene nada que preocuparse-va directo a la cocina-.
Slug:si, no tienes de que preocuparte.... ve a la cocina, nada más deja ir por algo a mi laboratorio...
WH:claro doctor-va directo a la cocina-.
Slug se fue directo al laboratorio muy enojado, recordando una y otra vez las palabras de Clemencia.
Slug: ¡¡ESA MALDITA PERRA !! -suelta un golpe fuerte en su escritorio- ¡¡PIENSA QUE ME LO PUEDE QUITAR ASÍ DE FACIL!!, pero no lo creo maldita él es mío, él siente lo mismo por mí yo lo se y no me rendire asta que sea mío....
(Mientras tanto en la cocina :v).
WH:oye no crees que el doctor se esta tardando???puedes ir a ver si esta todo bien?? por favor.
Clemencia: Claro, pero tú no dejes de comer-Guiña un ojo-.
WH:B...Bueno(?).
Mientras clemencia camina en los pasillos ella hacia pucheros, ya que White Hat se preocupaba más por Slug que por ella, parecia que era masoquista o algo paresido, ya que Slug siempre era malo.
Clemencia:-entra al laboratorio-Hola idiota el jefe te llama.
Slug:maldita cobra, ¡¡LARGATE DE AQUÍ!!.
Clemencia:Te comportas como un niño pequeño, sabes hace poco le di un beso a White Hat, el me correspondio y me dijo cosas "muy bonitas".
Slug:No creo que le gusto, ya que él antes de que yo me fuera de aquí me dijo que yo le intereso, como ves niña tonta y mal criada??.
Clemencia:Conque tienes mucha confianza heee??Que te parece si apostamos, que el mejor se lo quede-extiende la mano, mientras sonrie-.
Slug:acepto-le da la mano- ya quiero ver que llores, después de esto te voy a usar para mis experimentos del laboratorio cuando gane.
Clemencia:Lo dudo mucho, pero acepto........pero si gano quiero que te larges de la casa.
Slug:Sí, aja.
WH:¡¡Chicos vajen a comer!!.
Clem/Sluag: ¡¡YA VAMOS!!-se sueltan de las manos- QUE GANE EL MEJOR.
//Hola chicos solo les voy a decir que voy a actualizar más seguido y eso es todo adios :v .

¿¿algo mas que un jefe ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora