nada es para siempre.

715 42 2
                                    

Después de todo lo que había pasado  White hat estaba destrozado llorando en el laboratorio de su ex- empleado .
Clemencia lo vio llorando preocupándose por su amado white hat .
Clemencia:H....Hola White hat,te encuentras bien??,necesitas ayuda??
O te traigo algo??.
WH:¡¡Lárgate necesito estar solo.......
....lo.....lo siento clemencia solo que me siento triste podrías irte de aquí por favor...
Clemencia:si,no te preocupes White hat ,me llamas si necesitas algo-sale de la habitación-.
Clemencia se dirigió corriendo a su habitación a llorar ya que nunca le había gritado.
AL DIA SIGUIENTE:
Despertó clemencia parándose al instante para preparar el desayuno.
Clemencia: bajen a desayunar chic.....es verdad estoy sola con White hat ,ahora qué hago con la demás comida bueno lo guardaré para que no sea incómodo el ambiente.
Clemencia se dirigió a guardar la comida ,cuando escucho que su jefe se sentó a desayunar.
Clemencia:hola jefe...¿Se siente bien?.
Su jefe tenía unas grandes ojeras,los ojos se le veian rojos e inchados
(al parecer lloró toda la noche).
WH:si estoy bien,gracias por preguntar-sonriendo- ahora hay que comer(cambiando la conversación).
Clemencia:o..ok(?).
Clemencia se sentía muy incómoda,pero al parecer su jefe trataba de actuar como si nada hubiera pasado.
WH:-terminando de comer-gracias clemencia estuvo muy rico la comida
-levantándose  de la silla-.
Clemencia:señor podría sentarse tengo que decir algo muy importante..
WH:claro (?)-sentandose-que cosa es?.
Clemencia:vera....-respira ondo-cree que no me doy cuenta que usted se la paso llorando por el D.r slug,yo solo quiero ayudarle a sentirse mejor ,que le parece si vamos a distraernos en la calle??.
WH:bien tu ganas me descubriste,creo que sí necesito distraerme un poco.
Clemencia:bueno, ve a tu habitación a preparara tu ropa mientras yo preparo la tina para que te bañes.
White hat se fue a preparar su ropa mientras ella preparaba la tina con burbujas.
WH: gracias clem~ .
Clemencia:no hay de que .
Cuando White hat se termino de bañar,se fueron directo al orfanato.
Clemencia:hola hermana Maria.
Maria:hola chicos pasen ,ya saben que ustedes son bienvenidos ,hola señor White hat como se a encontrado(?).
WH:bien gracias hermana Maria-sonrie un poco forzado-.
Clemencia:¡¡hola chicos adivinen quienes vinieron!!.
Después de que fueron a ver a los niños huérfanos se dirigierón a la casa.
WH: gracias clemencia,verás yo aún me sentía triste pero he estado pensando y....
Clemencia:...si(?)..
WH:puedes guardar las cosas de 6.0.6 y de .....el...D.r slug en el laboratorio, sierra con candado el laboratorio y pon encima un cuadro o yo que se un mueble .
Clemencia:claro jefe.
WH:por favor que no quede nada de ellos como si nunca hubieran existido ni una foto por favor.
Clemencia:si jefe...
WH:-se retira -.
Clemencia:*que le sucede a mi jefe*.
//Hola chicos hace mucho que no actualizo ,verán yo soy mexicana y no sé si estén enterados pero el día 19 de septiembre (fecha en que fue el terremoto del 85) tembló feo, gracias a algunas personas que están están apoyando a mi México querido y nadamás por decir asta la próxima.

¿¿algo mas que un jefe ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora