¿¿Otra vez tú??.

554 37 6
                                    

White Hat abre la puerta sonriendo para darle la bienvenida a la persona que estaba detras de la puerta tocando.
WH:  ¡¡Bienvenido!! Señor.......¿¿Slug??.
Slug: Hola, ya regrese del viaje- *hipo*-te extrañe mucho, 6.0.6 trae las maletas.
6.0.6 entro enojado y asqueado por las palabras que dijo slug(cargando las maletas).
WH:  pero tu dijiste q.......estas borracho???por que vienes en estas condiciones??.
Slug: Solo te dije que me tomaría unos días a divertirme junto con 6.0.6 no que me iría toda la vida.
WH: .....entra .....no puedo dejarte así, aunque este enojado con tigo.
White Hat le ayudo a que se metiera en la casa ya que estaba muy mariado Slug por tanta cerveza.
WH:-sienta a Slug- QUIERO que me expliques por que diablos tomaste?.....lo siento por gritarte pero esque normalmente tú no tomas de esa manera (no frente de mí).
Slug: veras.... tome porque siendo honesto te extrañe y no me gusta este sentimiento que me causas cuando escucho esa estupida voz que tienes, o cuando te veo no tienes la idea de lo que me provocas cuando...
Slug no pudo terminar lo que iba a decir ya que había sido interrumpido por los labios de White Hat.
WH:-se separa de los labios del contrario- Ya se que estas borracho y no estas conciente de lo que dices o haces pero a decir verdad yo si te extrañe y mucho.
Slug: Si estoy consiente de ello, de hecho tome para darme valor para  decirte esto.... te quiero y ya se que suena estupido y cursi, pero no te gustaría ser mi.....novio??.
WH:-sonrojo-La verdad no se que decir por que estas borracho mejor ve a descansar y ya mañana platicamos con más calma, ok??.
Slug: Bien solamente espero que no me rechaces por mi forma deser contigo o por venir borracho.
Narrasora:
White Hat le ayudo a Slug a ir a su antigua habitación, después de dejarlo acostado se preparo para ir a su cama con lagrimas en los ojo ya que estaba decepcionado de Slug ya que él lo había dejado, era correcto que le diera una oportunidad o que no le diera esa oportunidad, porque apesar de lo que le hizo seguía enamorado.
//ya han pasado mil años que no actualizo ya se, pero voten que le de una oportunidad o que no se la de.
¡¡QUE EMPIECE EL JUEGO!!.

¿¿algo mas que un jefe ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora