–¿Te divertiste enana?– reí deteniéndome a esperar que abriera la puerta.
–Si, mucho– me sonrió– gracias Gray, hacen falta más días así.
–Da gracias que me esté recuperando, aún tengo gripa– negué riendo.
–Hay Gray– abrió la puerta y pasó primero.
–¿No vas a pasar?– preguntó confundido al ver que no me movía de mi lugar.
–Regreso en unos minutos, solo déjame hacer algo– pensó unos segundos y luego asintió cerrando la puerta.
Me giré sonriendo... hay chico del 18, me las vas a pagar.
Camine hasta el ascensor y baje al primer piso.
Mi plan no debe fallar.
Sonreí cuando lo mire con su grupo de amigos, me coloque el gorro de la chamarra ocultando mi cabello. Visualice a Loren quien me miraba negando.
–No lo hagas– me miró con suplica.
–Tiene que pagármelas Loren, no me quedaré con los brazos cruzados, le dije que no se metiera conmigo y lo hizo.
–Está bien, tienes razón– me dio la caja y los guantes.
–Gracias mejor amiga– ella sonrió.
–De nada, pero yo no tuve nada que ver con esto– me coloqué los lentes.
–Absolutamente no– volvió a sonreír y salió por el pasillo para irse con Harvey.
Subí al ascensor con Joey y su amigo Charles, quienes no tenían idea de que era yo.
–Si, Sophie quiere conocerla.
–Es tu culpa hermano, le dijiste que dejaste a Lexi porque te habías enamorado de verdad y de alguien mejor.
–Lo se, pero no me he enamorado, "enamorarse" es para tontos que no sabes divertirse.
–Bien, pero yo sí estoy enamorado– Charles sonrío.
Salieron del ascensor y yo detrás, abrí la caja e hice una mueca de asco al ver las 10 cucarachas ahí.
Casi corri para alcanzarlos y derrame todas las cucarachas escuchando su grito de niña pequeña.
–¡Para que aprendas a que conmigo no te metes!– sonreí al ver su cara y como se quitaba la camisa para sacar las cucarachas.
Sonreí aún más gracias a mi victoria, ahora tendré que esquivarlo a todo momento para no obtener su "venganza" entre a casa y mi hermano me miró confundido por mi sonrisa no muy común.
–¿A que se debe esa rara sonrisa? ¿Besaste a alguien?– estaba por borrar mi sonrisa pero recordé que me vengue y amplíe más mi sonrisa.
–Se le llama ganar.
–¿Otra vez le hiciste algo al chico de enfrente?
–Sip– negó.
–Pobre niño.
–Pobre niño del 18B– dije sonriendo.
Lo siento, lo siento, lo siento por no actualizar, les prometo que seré más activa, espero tengan un lindo inicio de semana, las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Stupid Kid|Joey Birlem
Fanfiction-Si no dejas de molestarme, te juro que las pagaras y muy caro niñita. -No me importa lo que me digas presumido, vengo de vacaciones a divertirme y no vas a impedirme eso- cerré la puerta en su cara, justo como el me había hecho la primera vez que...