Capitulo 11

3.3K 294 32
                                    

Loren y yo habíamos planeado salir de compras, Harvey se nos unió, es un gran chico y me agrada.

–¿Quieres ir a alguna tienda en especial?– preguntó Loren mirándome con las cejas arqueadas.

–No lo creo, ya hemos pasado por todas– sonreímos un poco.

–Entonces vayamos por algo para comer– asentí poniéndome a su lado.

Mire hacia todos los lados una vez que llegamos al área de comida para saber que pedir.

–Iré por pizza, ¿quieres eso o prefieres algo más?– preguntó loren.

–Creo que iré por comida china– ella asintió y me fui hacia la comida china.

Pedí arroz con pollo a la naranja, y unos rollitos.

Regresé a la mesa y Loren y Harvey se encontraban comiendo.

–¿Gustan?– ofrecí de mi comida.

–No gracias, provecho– respondió Harvey amable.

–¿Ya miraste quien está por allá?– Loren me hizo una seña y giré mi rostro un poco.

Sonreí falsamente y regrese la vista a mi comida.

–La desgracia me persigue– Harvey río un poco.

Negué divertida cuando Loren comenzó a reír por mi reacción, me preocupe cuando de la nada dejo de reír.

Fruncí el ceño.

–¿Disfrutando de la comida?– apreté mis dientes y respire hondo, tratando de calmarme pero solo sentí un líquido caer en todo mi cuerpo– ¿Recuerdas la pintura y lo de ayer?

Los del alrededor comenzaron a hacer un ruido de "uhhhh" de esos que te hacen enojar más para generar una pelea.

Cerré mis ojos y me giré sobre la silla.

–Se le llama venganza– abrí los ojos mirándolo como si quisiera matarlo, sonrió orgulloso guiñándome un ojo y volvió con dos chicos que no conozco.

–Estúpido Joey, vas a pagármelas– dije para mi.

–Cálmate ____– me dijo Loren tratando de no reír.

–Dime que no fue refresco– apretó sus labios, fue cuando entendí que si lo había sido– Es un pedazo de....– deje de hablar, yo jamás peleaba o decía cosas como esas.

–Relájate– asentí.

–Solo deja que se me cruce en mi camino y verá de que soy capas– negó divertida.

Prepárate chico del 18 B.

Stupid Kid|Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora