–¿Y tu estás de acuerdo con eso?– mire a Grayson una vez más.–Claro que no– me miro directamente a los ojos sin despegar la mirada y movió levemente sus cejas.
–¿Entonces porque está el aquí?
–Solo quiere ayudar Gray, no hagas un escándalo por eso– mire al suelo.
–No entiendo ________, si quieres estar con Joey, ¿porque no vas y se lo dices?
–Porque por primera vez en mi vida, estoy viendo a una Dinah sumamente feliz y enamorada– lo mire por última vez y volví hacia la mesa.
–¿Que ha pasado con Gray?– susurró Blake cuando llegue.
–No está muy de acuerdo con lo que estamos haciendo– susurre. El me sonrió tomando mi mano por debajo de la mesa y depósito un pequeño beso en mi frente.
–Tiene que darse cuenta que la relación de tu hermana no va a funcionar– susurró– yo sé lo haré saber– le sonreí un poco.
–Ayúdame a olvidarlo, eso será más fácil.
–¿De verdad quieres olvidarlo? Han pasado años y tu amor por el sigue intacto.
–Por favor Blake...
–Si es lo que quieres, te ayudaré a olvidarlo– me sonrió un poco y deposite un pequeño beso en sus labios.
–Par de enamorados– escucha a Dinah– estamos todos aquí– mire a Blake alarmada– no sabemos de que hablan pero, podemos presenciar sus muestras de amor– todos rieron al comentario de mi hermana a excepción de Joey. Su mirada se conecto a la mía, había olvidado cuánto me gustaba el color de sus ojos.
–¿Y cómo se conocieron?– preguntó mi papá. Su pregunta me hizo reír un poco.
–Estábamos en la escuela– comenzó Blake– para ser exactos en la cafetería, ella estaba pasando detrás de mi y yo me giré derramando mi jugo sobre ella– el y yo reímos.
–Recuerdo que me enoje bastante porque cayó sobre mis cuadernos– me reí recordando.
–Y trate de disculparme pero ella me gritó y me dijo "fuera de mi camino"– mi mama rió– días después la vi en la cafetería haciendo tarea y trate de arreglar las cosas y termine tirando su café sobre toda la mesa– todos reímos.
–Después le grite nuevamente, y el insistía tanto en que saliéramos por un café en forma de disculpa y las salidas se hicieron continuas hasta que me pidió ser su novia.
–Hay que lindo– dijo Dinah sonriéndome.
–Odiaba a Blake, de verdad lo hacia, porque trataba de arreglar las cosas y siempre terminaba arruinándolas, y recuerdo a verle dicho "te odio" en su cara pero no lo decía enserio– mire a Joey–
Todos decían que terminaría gustándome y para ser sinceros, termino gustándome y más de la cuenta– tragué saliva, ya no sabía si estaba hablando acerca de Joey o acerca de Blake.–A mi me gustaste desde que te derrame el jugo– reímos, en cambio yo estaba desanimada, porque cada cosa que contaba me recordaba a Joey.
–Necesito que hacer una llamada, con permiso– mentí. Camine lo más rápido que pude hasta mi recámara, un par de lágrimas bajaron por mis mejillas. Escuche a alguien venir hacia mi recámara, seguro es Blake.
–Creí que sería más fácil, creí que hablar sobre nosotros me haría olvidarlo...– cerré los ojos, los pasos se sentían más cerca– no puedo Blake, lo quiero y duele.
–También te quiero y duele– abrí los ojos lo más que pude quedándome congelada.
Encuesta
Elige tu favorito.
Harvey
Charles Gitnick
Mark Thomas
Jacob sartorius
Shawn mendes
Blake gray.
Cameron Dallas
Jack Gilinsky
Jack JohnsonChico:
¿Malo o bueno?
¿Pobre o rico?
Chica:
¿Mala o buena?
¿Pobre o rica?
¿Nombre o rayita?
¿Les gustaría que ponga...
Canciones
Gifs
Fotos?
Creo que es todo lo que necesito por el momento, gracias por todo.
¿Quien ya entro a la escuela?
Yo ya tengo desde el 9 de agosto y ya tengo tres proyectos, examen el martes y jueves, ensayos.... ¡Ayuda!
Tengan un lindo día! 💕
ESTÁS LEYENDO
Stupid Kid|Joey Birlem
Fanfiction-Si no dejas de molestarme, te juro que las pagaras y muy caro niñita. -No me importa lo que me digas presumido, vengo de vacaciones a divertirme y no vas a impedirme eso- cerré la puerta en su cara, justo como el me había hecho la primera vez que...