Aunque era un dolor de cabeza aceptar que su hermana tenía razón, lo hizo. Y no lo pensó más, arregló la casa de ellos, haciendo lo que nunca había pensado en hacer.
Ahora sólo necesitaba que el pequeño siguiera viéndolo como su padre.
🥀
TN y NamJoon ya habían acordado todo, ya no cabía ninguna otra duda.
— Bueno, ya me tengo que ir por mi pequeño.
— Te acompaño-. Le dijo el chico apresurado. A él le encantaba estar con Daehyun.
— ¿Estás seguro? -. No podía creer lo apresurado que estaba por ver a Daehyun. Éste asintió-. Bueno, vamos.
En la camioneta de ella iban riendo y hablando de tanta tontería se les pudiese ocurrir. Hablo con Janelle y ella la vio orgullosa, le entrego al niño y sus cosas.
TN tenía un departamento que lo había comprado de soltera, cuando recién se casaron Jeongguk le dijo que lo vendiera que no tenía necesidad de tenerlo, más sin embargo, ahora lo necesitaba y agradecía al cielo inmensamente que no lo había hecho.El niño de tan solo ver a NamJoon sonrió y corrió hacía él, empezaron a jugar. TN estaba súper conmovida. ¿Por qué Jeon no podía hacer eso? ¿Qué le costaba ser un buen padre para su hijo? Dejo de pensar en eso por un momento y los llevo a su departamento. En la entrada de éste, había un arreglo de flores inmenso y a lado una pista de carreras de carritos que quería su pequeño hijo. En ambas cosas había unas cartas así que con ayuda de Kim, las metió y ya dentro las leyó.
Flores:
Lamento no haber sido un buen esposo en el último tiempo juntos, en verdad lo siento. No sabes cómo estoy arrepentido de haber sido así con él. Y aunque no lo creas, te sigo amando como el primer día.
Pista de carreras:¡Bebé! Me enteré que lo querías y cómo tú Papi quise comprarlo. Espero te guste.
Te amoEl niño estaba súper feliz, hasta empezó a jugar con Kim, el cual empezaba a ver cómo hombre que en verdad Jeon no se iba a rendir y dejarlos tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡
FanfictionUn matrimonio en el que apenas hay un beso de por medio y eso por compromiso. Es horrible la ausencia de una figura de un esposo, el que engaña y no quiere a su hijo. Es lo que sufría TN pero, no siempre se soporta y es lo que haría, dejar a aquel q...