Capítulo VII

8.5K 422 126
                                    

— ¡Me engañaste! -. Gritó TN, en ese momento agradecía que NamJoon se lo hubiera llevado al parque.

— ¡Lo sé y perdóname! -. Exclamó, más no alzó la voz-. Estaba tan enojado, no verifique si era real o no, actúe por puro impulso.

— Y te importo poco como me sentiría yo o tú hijo. Nunca has sido una figura paterna para él, ¿Y qué crees? Siempre ha dicho que eres el mejor padre del mundo-. Lo que era la pureza de los niños.

— TN, dame otra oportunidad, te juro que será la última y si no te agrada como soy, con todo gusto te dejaré ir porque sé que no fui lo que debía ser.

TN lo pensó, tal vez era un nuevo comienzo para su hijo pero ella no estaría involucrada, aún no.

— A mí no me pidas perdón, has que nuestro hijo sea muy feliz contigo y cuando él me diga que quiere regresar contigo lo haré pero primeramente debes ganarlo.

Era algo justo, arreglar algo con alguien que era importante para ambos, era muy justo. Asintió frenéticamente y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla y decirle que no hiciera nada en su cumpleaños del niño, solamente que lo llevará a casa. Pero TN se quedó en shock ya que era el viernes y estaban a miércoles, además de que le dijo que invitará a sus amigos. ¿Tan decidido estaba a recuperarlos?

🥀

— Taehyung, ayúdame con la fiesta de mi hijo.

— Estás jodido, hombre. ¿Apoco no aprendiste de las fiestas anteriores?

— Es que TN las organizaba.

— Con razón estás bien idiota pero bueno, agradece a que mi novia está aquí y ella nos puede ayudar-. Dijo con alegría.

— Está bien. Los veo en mi casa-. Taehyung accedió y él comenzó a arreglar su casa ya que estaba echo un asco desde que TN se fue.

Llegó Taehyung junto con su novia alegremente y les sonrió. Ambos ya estaban en la sala de estar, arreglando las cosas más grandes e importantes.

— ¿Qué le gusta a Daehyun?

— Spiderman.

— Con que de eso será la temática-. Dijo la joven-. Bueno, podríamos hacer las piñatas, dulceros, pastelitos y el pastel, también los globos y la entrada, ya tengo la idea sólo necesito lo demás lo cual son los instrumentos y equipo y todo eso-. Dijo sonriente-.

— Solo dime qué necesitas y lo compraré-. Le hizo una lista la chica. Sí eran muchísimas cosas.

— Oh. Y para darle la temática un toque de color, podrías vestirte de Spiderman y tú novia de Gwen-. Era buena idea pero TN tal vez no accedería sin embargo, lo intentaría.

Le agradeció a la chica y le prometió llevarle todo, ya tenía que empezar con su labor pero antes tenía que decirle a TN que si quería vestirse de Gwen.

𝓛𝓲𝓷𝓭𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓸𝓼𝓪 ❤️

Hola... Oye...
Le haré una fiesta a Daehyun de Spiderman para que le guste pero me vestire de Spiderman para darle luz a su fiesta. ¿Podrías vestirte de Gwen?

17: 00 p.m

Está bien.

17: 15 p.m

Lo logró, se quedó impactado puesto que no creía que lo haría. Ya necesitaba ponerse en marcha.

Saben... En este capítulo de esta historia pero la versión anterior, ya se habían reconciliado jajajajajajaja.
Esperen que ya falta poquito, se las haré un poco más larga la historia. Espero les guste.

Comenten y voten, no saben cuánto me alegran mi día de mierda cuando lo hacen. ❤️🥺

Les amo. ♥

♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora